Mesón de San Andrés

En Dónde dormir

En el corazón del Centro Histórico, se encuentra el Mesón de San Andrés, un hotel boutique estilo colonial, ubicado en la calle 20 de Noviembre, a unos pasos del Templo de la Cruz. Su ubicación permite desplazarte a los principales atractivos turísticos de la zona,
como Plaza Fundadores, lugar donde se fundó la Ciudad de Santiago de Querétaro o los populares Arcos, obra hidráulica del siglo XVIII, que permitió transportar agua potable al Querétaro colonial.

Una de las principales amenidades que ofrece el mesón es su terraza panorámica, en la que podrás disfrutar de los increíbles atardeceres queretanos, mientras degustas de una deliciosa bebida. Y si lo que quieres es descansar, el spa La Tortuga del propio hotel, ofrece distintos masajes relajantes para tener un merecido descanso ahora que comienza un año más.

Otro servicio que tiene el recinto, es que ofrecen recorridos turísticos dentro de las tres regiones turísticas del estado: Querétaro Metropolitano; Ruta Arte, Queso y Vino; y Sierra Gorda. Podrás reservar un paseo en tranvía o leyendas para conocer un poco más de la historia de nuestra ciudad, degustar de una copa de vino y quesos locales en el aire campirano del semidesierto, y por último, vivir la magia del estado en los Pueblos Mágicos.

Un ambiente de tranquilidad, calidez, y confort es lo que tiene para ti el Hotel Mesón de San Andrés, y con una de las mejores ubicaciones para todo tipo de corazón viajero. Tip: pide prestada una bicicleta en la recepción del hotel, para que puedas recorrer el centro con mayor comodidad.

Calle 20 de Noviembre, 37, Centro Histórico
T. 442 212 5891 / 442 224 8976
www.mesondesanandres.com
FB: Mesón de San Andrés

Te pueden interesar también

Hoteles Spa en el Centro Histórico

Dónde dormir

Un merecido descanso antes de terminar el año.

 

Leer ahora
Hacer un gastrorecorrido hñahñú

Dónde dormir

La gastronomía del semidesierto nos enseña sobre el estilo de vida de nuestros ancestros.

Leer ahora
Cabañas refrescantes

Dónde dormir

¡A zambullirnos!

Leer ahora