Mesón de San Andrés

En Dónde dormir

En el corazón del Centro Histórico, se encuentra el Mesón de San Andrés, un hotel boutique estilo colonial, ubicado en la calle 20 de Noviembre, a unos pasos del Templo de la Cruz. Su ubicación permite desplazarte a los principales atractivos turísticos de la zona,
como Plaza Fundadores, lugar donde se fundó la Ciudad de Santiago de Querétaro o los populares Arcos, obra hidráulica del siglo XVIII, que permitió transportar agua potable al Querétaro colonial.

Una de las principales amenidades que ofrece el mesón es su terraza panorámica, en la que podrás disfrutar de los increíbles atardeceres queretanos, mientras degustas de una deliciosa bebida. Y si lo que quieres es descansar, el spa La Tortuga del propio hotel, ofrece distintos masajes relajantes para tener un merecido descanso ahora que comienza un año más.

Otro servicio que tiene el recinto, es que ofrecen recorridos turísticos dentro de las tres regiones turísticas del estado: Querétaro Metropolitano; Ruta Arte, Queso y Vino; y Sierra Gorda. Podrás reservar un paseo en tranvía o leyendas para conocer un poco más de la historia de nuestra ciudad, degustar de una copa de vino y quesos locales en el aire campirano del semidesierto, y por último, vivir la magia del estado en los Pueblos Mágicos.

Un ambiente de tranquilidad, calidez, y confort es lo que tiene para ti el Hotel Mesón de San Andrés, y con una de las mejores ubicaciones para todo tipo de corazón viajero. Tip: pide prestada una bicicleta en la recepción del hotel, para que puedas recorrer el centro con mayor comodidad.

Calle 20 de Noviembre, 37, Centro Histórico
T. 442 212 5891 / 442 224 8976
www.mesondesanandres.com
FB: Mesón de San Andrés

Te pueden interesar también

Comprar las flores para el altar

Dónde dormir

Son muy específicas las flores que se utilizan para el mes de noviembre y adornan altares.

Leer ahora
Descubre los beneficios de vivir en Querétaro

Dónde dormir

Por la Asociación Queretana de Hoteleros A.C.

Leer ahora
Hospedajes a una hora de Querétaro

Dónde dormir

Escapadas de fin de semana.

Leer ahora