Hospedajes en pareja

En Dónde dormir

A pesar de que el cariño se demuestra todos los días, febrero será siempre el mes ideal para lucirnos con nuestra pareja, sacando nuestro plan más romántico, la cita más original, el regalo perfecto… lo mejor de nosotros, en pocas palabras.

Para crear la atmósfera íntima y relajada que tanto deseas, te proponemos cuatro opciones fantásticas que te ayudarán a hacer esta fecha aún más especial. Cada uno de estos hoteles es singular a su manera, por eso podemos asegurar que encontrarás el que se adapta más a tu personalidad y a la de tu ser amado.

Si buscas algo en la ciudad, que sea mágico y contemporáneo, Casa del Atrio es para ti. Con una ubicación perfecta y panorámicas hermosas, este hotel boutique te va a consentir como no imaginas.

Cada una de sus 18 habitaciones está personalizada con un gusto exquisito y detalles sumamente elegantes, como regaderas de lluvia, ventanales que dejan ver la ciudad y acabados coloniales.

En su spa holístico, te recomendamos tomar un masaje en pareja, donde, con diferentes rituales, podrás fortalecer lazos afectivos y fluir armoniosamente.  

Para algo retirado de la ciudad, Los Capulines, en Jalpan de Serra, es un destino que te va a dar el espacio y la energía para enfocarse al cien por ciento en tu pareja.

Colibrí, Venado y Oso son las cabañas que tienen acondicionadas con sala, comedor, cocina y alberca; además, al tener su propio huerto, se ahonda en la sensación de privacidad. La entrada de luz y el paisaje juegan un papel importante en el diseño de estas cabañas, un plus genial para disfrutar de forma diferente el afecto con tu pareja.

Si lo tuyo es más aventura, no hay como ir al Pueblo Mágico de Amealco y hospedarte en La Palizada, donde las entretenidas actividades, como paseos en cuatrimoto o tiro con arco están a la orden del día.

Su concepto de descanso gira en torno al glamping, proponiendo un reposo acogedor; sin embargo, su mayor atractivo será sin duda el cielo estrellado que podrás admirar ante una fogata. Al desayunar, te espera la tradicional comida mexicana y un rico café de olla.

No hay como pasar tu velada en una casa viñedo y más si ésta es María y Bernardo. Este viñedo campestre en El Marqués te sumerge en un ambiente rodeado de las bondades del vino, un éxito rotundo a la hora de sorprender a tu pareja con un vino fresco, comida riquísima y un ambiente cálido.

Hay cuatro hermosos bungalows, rodeados de árboles y plantas aromáticas para armonizar el descanso que buscas. Ahí mismo se encuentra el Restaurante Bárbaro- Asador de Campo, que destaca por incluir en su gastronomía ingredientes provenientes de su huerto. No te quedes con las ganas de conocerlos.

 

Casa del Atrio

Calle Ignacio Allende Sur 15, Centro Histórico Querétaro

T: 442 212 6314/ 442 562 5602

FB: La Casa del Atrio 

IG: @lacasadelatrio

 

Cabañas Capulines

Circuito Piedras Anchas-Puerto de Ánimas Km. 17.1, Jalpan de Serra

T: 442 185 5740

FB: Cabañas Capulines 

IG:@capulinesmx

 

La Palizada

Carretera San Juan del Río- Amealco Km. 20, San Miguel Deheti, Amealco

T: 427 276 6431

FB: La Palizada Amealco

IG:@la_palizada

 

María y Bernardo

Carretera Bernal-Cadereyta Km. 2.5, El Marqués

T: 442 819 9695

IG: @mariaybernardo

Te pueden interesar también

Hoteles Spa en el Centro Histórico

Dónde dormir

Un merecido descanso antes de terminar el año.

 

Leer ahora
Disfrutar de una tarde tranquila

Dónde dormir

La Plaza Fundadores es un espacio para la tranquilidad.

Leer ahora
Querétaro capital y alrededores

Dónde dormir

De placer o de negocios.

Leer ahora