2 del 2022

En EDITORIAL

Llegamos con el pie derecho al segundo mes del año, dejando atrás un largo e incierto enero. En esta edición, verán que nos pusimos más culturales que de costumbre, tenemos varios museos que sin duda debes de visitar y rutas con gran historia y esencia que te harán encariñarte más con nuestro estado. Sin dejar a un lado nuestro el tema que todos conocemos, Febrero significa mostrar afecto a nuestros seres queridos, así que dentro de estas páginas encontrarás diferentes opciones para disfrutar del Día del Amor y la Amistad.

 

En nuestro tema uno, tenemos la parte cultural, en la cual te presentamos diferentes museos en la metrópoli, con opciones para los más chicos y grandes de la familia. Para los inquietos, tenemos una ruta en Colón y otra en Tolimán, municipios donde realmente se disfruta la vida con su excelente gastronomía, inigualable tranquilidad y la amabilidad de su gente, que siempre marca la diferencia. Para terminar con esta línea, por así decirlo, asegúrate de leer nuestra entrevista a quien, repetimos nuevamente, nos enamoró con su trabajo.

   

Referente al 14 de febrero, te proponemos los lugares idóneos para una escapada de unas horas o días. Restaurantes y hoteles son la opción para esa fecha, o bien, para el fin de semana, quien lo aproveche. Aunque claro, el amor y la amistad se debería celebrar y festejar todos los días, por lo que, si ese fin de semana se dificulta salir, guarda las opciones para la próxima.

 

Para terminar con la edición, te dejamos 3 proyectos sustentables que nos conquistaron y a los que, sí o sí, debes echarles un vistazo, pues depende de nosotros la calidad de vida que tendremos en un futuro no lejano.

 

No olvides seguir usando cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia. La salud es uno de los regalos más grandes que tenemos, cuidémosla al igual que a la de los nuestros.

Te pueden interesar también

La bandera

EDITORIAL

El mes patrio sirve para celebrar el país y su independencia; para voltear y reflexionar.

Leer ahora
¡Vamos de paseo!

EDITORIAL

El centro de México.

Leer ahora
De inicio a fin

EDITORIAL

Un poco de todo.

Leer ahora