Una boda de experiencia para tus invitados

En Escapada del mes

Por Karla Baca. EMIBEV Querétaro

 

Si estás planeando una boda destino, es importante entender que la asistencia de tus invitados conlleva una planificación de meses, ya que ellos tendrán que considerar permisos en el trabajo, compra de boletos de avión, reserva de hospedaje, etc.

 

En muchas ocasiones dicho viaje se vuelve mucho más placentero cuando se tiene en mente una “pequeña vacación”, que incluye la asistencia a una boda de un ser querido y para ello es esencial considerar varios factores:

 

  • Es importante que el venue o recinto cuente con hospedaje propio para evitar traslados o, en caso de que no lo tuviera, considerar hoteles cercanos para un hospedaje sencillo de planificar. Recordemos que la mayoría no conocen la ciudad o en su defecto viajan en avión o autobús.

 

  • Contar con un wedding planner que ofrezca servicio concierge es un punto esencial, ya que algunos invitados tienen requerimientos de último momento. Este servicio facilita al invitado y a los novios una pronta respuesta en caso de cualquier tipo de eventualidad.

 

  • En caso de que la ceremonia religiosa se realice en un templo o iglesia fuera del recinto, es importante contar con un servicio de transporte eficiente, que garantice el traslado de los invitados de manera segura, rápida y con excelente servicio.

 

  • Tener una página web de la boda permite compartir con los invitados ubicaciones exactas de los lugares donde se llevará a cabo la boda. Esto permitirá que cada uno de tus asistentes, en caso de viajar en su automóvil, pueda llegar al destino sin ningún contratiempo.

 

La posibilidad de ofrecer experiencias pre y post boda a los invitados es un factor primordial para que puedan recordar ese fin de semana como una experiencia inolvidable. Recordemos que Querétaro cuenta con increíbles actividades pre boda, como callejoneadas, cenas rompehielo en alguna de las terrazas del Centro Histórico, ceremonias simbólicas y rituales típicos de la región. Para experiencias post boda que podrán realizar, en pareja o en grupo, están los recorridos por los Pueblos Mágicos, catas en alguno de los maravillosos viñedos, vuelos en globo y muchas actividades más.

 

¡Da el Sí en Querétaro! y no te pierdas la oportunidad de tener una boda destino con experiencia, un momento que quedará en la mente de sus invitados y en tu corazón para siempre.

 

T: 442 476 2219

presidenciaemibev@gmail.com

FB: Emibev

@emibevqueretaro

Te pueden interesar también

Del Parque Bicentenario

Escapada del mes

La diversión está más cerca de lo que pensarías, un lugar para la familia.

Leer ahora
Pesebres Queretanos

Escapada del mes

Tradición mexicana

Leer ahora
Pueblos Mágicos

Escapada del mes

Orgullo queretano

Leer ahora