Hotel Fujitaya

En Dónde dormir

Con los años, Querétaro ha estado recibiendo no solo una gran cantidad de turistas y nuevos residentes, sino también negocios y establecimientos de todo tipo.

 

La experiencia actual al andar por las calles de cualquier zona es encontrar, cuando menos te lo esperas, un lugar que no habías visto antes, y que de inmediato invita a visitarlo. Este crecimiento incluye el aumento de comunidades extranjeras de todo el mundo, que encuentran en Querétaro su próximo hogar. Eso ha generado que diariamente podamos estar en contacto con costumbres, y hasta formas de trabajo, de otras urbes y culturas.

 

Entre las grandes sorpresas que guarda la ciudad se encuentra el hotel Fujitaya Querétaro, localizado en Juriquilla, a menos de diez minutos del centro comercial Antea. Es un lugar sorprendente y único, cuyo diseño oriental impresiona y provoca una sensación de tranquilidad desde que pisas la recepción. El hotel cuenta con 201 habitaciones y 75 departamentos, que son ideales para viajes de negocios de estancias largas: tienen tina, refrigerador, lavadora, secadora y más.

 

Además, hay gimnasio, sala de golf y alberca al aire libre, que puedes visitar para activarte un rato antes de salir a conocer los alrededores o asistir a la junta de trabajo. También disponen de un ofuro, un baño tradicional japonés, con casilleros, regaderas y bañeras interiores y exteriores. El sitio es perfecto para quienes busquen un momento para relajarse, con agua caliente. En Fujitaya además encontrarás el restaurante Goen, inaugurado a finales del año pasado. Te sugerimos darte una vuelta con amigos o en pareja para vivir una grata experiencia culinaria con auténtica comida japonesa. En él hay una sala completamente privada para reuniones importantes de negocios o cenas íntimas.

 

También cuenta con una zona estilo izakaya, una forma de bar o restaurante muy popular en Japón que se frecuenta para tomar algo luego del trabajo. Por si fuera poco, tiene una sala para fiestas u otro tipo de reuniones en el que se puede disfrutar del karaoke.

 

Estamos seguros de que todos los visitantes se quedarán con las ganas de extender su estadía con tan buen servicio y con la variada carta de servicios que se ofrecen. ¡Irasshai!

 

Hotel Fujitaya

Av. Santa Rosa 5001,

Juriquilla, Querétaro

T. 442 802 9410

FB. FujitayaQ

IG. @official_fujitaya.mx

info@fujitaya.mx

fujitaya.mx

 

Restaurante Goen

FB. Goen.fujitaya

IG. @goen.fujitaya

Te pueden interesar también

Sentirme en la playa

Dónde dormir

La Sirena viene aquí a escondidas, le gusta la vista del atardecer al ras del agua.

Leer ahora
Hoteles capitalinos

Dónde dormir

El placer de la ciudad.

Leer ahora
Preparándonos para recibir el 2021

Dónde dormir

Cabañas que te dan un respiro.

Leer ahora