Cabañas acogedoras

En Dónde dormir

Las vacaciones de invierno son la mejor época para convivir en familia, muchas veces queremos darnos ese ambiente íntimo para conectar con quienes amamos y aprovechar al máximo la compañía. Por eso, te traemos nuestras cabañas favoritas para relajarte, resguardarte del frío y pasar unas festividades diferentes.

 

Para adentrarte de lleno en esta vibra navideña e invernal, no hay como visitar Pinal de Amoles, dejarte envolver por esos tonos azules de sus montañas y esa alfombra de nubes bajo tus pies. Cima Azul, Cuatro Palos es probablemente una de las cabañas con mejor vista de la Sierra Gorda, pues justo enmarca el paisaje de este famoso mirador, y te permitirá sentirte pleno y lleno de vida.

 

Estilo y confort sobran en este inigualable lugar, donde todo embona para darte un descanso merecido, calientito y acogedor.

 

Rancho “Los Piñones” en Amealco, cuenta con cuatro cabañas pintorescas y espaciosas, que son el punto de encuentro y descanso después de realizar todas las actividades que te ofrece este lugar.

 

Como aquí la diversión es para todos y se goza en familia, no puedes dejar de subirte a la tirolesa, tomar el circuito de pista de ciclismo, o probar tu agilidad en el campo de gotcha, incluso hay cuatrimotos especiales para los niños. Aire fresco y ejercicio son una combinación única para hacer tu estancia mucho más cálida.

 

No olvides que los fines de semana, en su restaurante tienen el especial de carne en su jugo; pruébalo y cuéntanos qué te parece.

 

¿Tienes ganas de una fogata y mirar un cielo con miles de estrellas, con una vista exclusiva de la Peña de Bernal? Cool Glamping es la opción que se nos viene a la mente. Toda la experiencia de un campamento, pero con un toque de glamour que la hará diferente. Ideal para disfrutar con tu pareja del contacto con la naturaleza, pero con la privacidad y comodidades dignas de un hotel de lujo.

 

No te limites a disfrutar de su alberca o jacuzzi y anímate a vivir una de las muchas actividades extra que tienen para ti, como las noches de leyenda o los recorridos en razer.

 

Cabañas Mar de Nubes hace referencia justamente a su nombre, permitiéndote sentir el fresco aire matutino y las nubes cerca de ti. Son cuatro cabañas de estilo rústico que se adaptan a la perfección a tus necesidades. Ya sea que vayas en pareja o en grupo, estos espacios son una propuesta excelente para pasar un fin de semana inolvidable; también serán los perfectos anfitriones y cómplices para planear una sorpresa especial. ¡Anímate a conocerlos!

 

Su localización es perfecta para descubrir otros puntos de interés cercanos como la Cascada de Las Maravillas en San Joaquín, o la cueva del Tecolote en El Doctor, Cadereyta.  

 

 

Cima Azul, Cuatro Palos

Cuatro Palos, Pinal de Amoles

T: 442 866 5823

FB: Cima Azul, Cuatro Palos

IG: @cima_azul

 

Rancho "Los Piñones" Amealco

Carretera Amealco- San Juan del Rio Km. 27, Amealco

T: 448 108 1278

FB: Rancho “Los Piñones” Amealco

IG: @rancholospinones_amealco

 

Cool Glamping

Peña de Bernal, Ezequiel Montes

T: 55 6202 1781

FB: Cool Glamping

IG: @coolglamping_

 

Cabañas Mar de Nubes

Carretera Vizarrón - San Joaquín km 19.5, San Joaquín

T: 441 120 0296

FB: Cabañas Mar de Nubes

 

Te pueden interesar también

Hoteles Spa en el Centro Histórico

Dónde dormir

Un merecido descanso antes de terminar el año.

 

Leer ahora
UMA La Laguna del Venado

Dónde dormir

Enclavada en el punto más alto de Querétaro.

Leer ahora
Haciendas para descansar

Dónde dormir

Tovares, Galindo, La Venta

Leer ahora