Patio Central en Casa Mota

En PANORAMA

Los viernes y sábados la Casa Mota, ubicada en el centro de la ciudad de Querétaro, funciona como escaparate del queso, vino y cerveza de los productores locales en el espacio gastronómico denominado Patio Central. Se trata de una iniciativa, en el marco del festival Querétaro Experimental, en la cual, sin costo de entrada, el público puede consumir y comprar productos de diversos productores queretanos semana a semana e incluso, en algunas ocasiones, hacerlo presenciando las actividades artísticas del festival programadas al interior del recinto histórico —terminado de construir en 1905 y el cual fuera Palacio Nacional en 1917, en la promulgación de la Constitución, así como Palacio de Gobierno.

 

Entre la oferta gastronómica en este recinto de estilo francés, distinguido por el rosa de la cantera de sus patios, están las cervecerías Hércules, Toro, Arellano; los viñedos Vinaltura, De Cote, Viña del Cielo; y los quesos de la Cava Bocanegra y Vai, entre otras marcas locales.

 

Casa Mota Madero 71, Centro Histórico de la ciudad de Querétaro. De 13:00 a 21:00.

Te pueden interesar también

Querétaro, un mosaico gastronómico

PANORAMA

La Asociación Cocineros de Querétaro, trabaja con la SECTUR con la intención de posicionar a Querétaro como destino gastroturístico a nivel nacional y mundial. 

Leer ahora
El muerto al pozo... Tamales en Querétaro

PANORAMA

Una buena manera de cerrar el Día de Muertos es comiendo este platillo tradicional 

Leer ahora
Tours con causa

PANORAMA

La agencia de turismo Viaja por Querétaro Tours promueve una nueva manera de viajar

Leer ahora