La pintura como instrumento para cartografía la pasión amorosa del presente

En RUTA

 

¡Ah!, lo que yo sé cualquier otro puede saberlo; mi corazón, soy el único que lo tengo".

Tan solo una pequeña parte de la obra de arte Fragmento de un discurso amoroso, logra evocar tantos sentmientos y pensamientos, ahora si se escuchara cada parte de esta literatura, la sensación que brindaria. 

Querétaro te invita a formar parte de esta ola de sentimientos y pensamientos que brindara el 26 aniversario del museo de la ciudad, encargado de reflejar las memorias de tan hermoso estado.  

Asiste y no te quedes sin vivir este momento maravilloso, ubicandose en la Calle Vicente Guerrero Nte. 27, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

 

Con motivos de celebrar el 26 aniversario del Museo de la Ciudad, este 14 de febrero se inaugurará «Carte de tendre», de Rafael Rodríguez, una exposición que toma como inspiración y modelo los Fragmentos de un discurso amoroso, de Roland Barthes, para expresar desde un lenguaje plástico el devenir del sujeto amoroso a la manera de las figuras del libro de 1977. Se trata, dice el pintor, de plantear la manera en que nuestra época «agudiza la inactualidad del discurso amoroso a consecuencia de la alienación de nuestras relaciones mediadas por la tecnología».

 

Te pueden interesar también

¿Qué hacer en Tequisquiapan y Bernal?

RUTA

Bernal y Tequisquiapan, 2 Pueblos Mágicos llenos de encanto y tradición.

Leer ahora
Atractivos al natural

RUTA

Un mundo por descubrir.

Leer ahora
Ruta - Ecoturismo los Cuervos

RUTA

Ruta - Ecoturismo los Cuervos 

Leer ahora