Chez Julien Bistrot

En PANORAMA

Un skyline parisino, donde por supuesto destaca la Torre Eiffel, decora un muro de Chez Julien Bistrot, un restaurante francés en el
Centro Histórico de Querétaro con diez años de servicio ofreciendo una experiencia culinaria auténtica y de calidad con una gran variedad de platillos en carta y de temporada.

 

En francés, la preposición chez antes del nombre de una persona indica el lugar donde vive: la casa de alguien. De este modo Chez Julien Bistrot reafirma esa noción de cercanía con su cava de vinos —de las mejores regiones de Francia—, carta de coctelería francesa y alimentos: escargots de Bourgogne, foie gras hecho en casa, magret de pato, filete mignon, sopa de cebolla, rack francés de cordero, entre otros, además de postres como crème brûlée y fondant de chocolate.


Como decía el célebre chef Paul Bocuse: la verdadera cocina será siempre regional, y en Francia, la manteca, la crema y el vino constituirán siempre su base. Este bistrot —un local de carácter familiar, donde los menús suelen dictarse verbalmente o escribirse diariamente en una pizarra—, cuenta con jazz en vivo, y ofrece cenas maridaje y catas de vino.


Los domingos, de nueve de la mañana a dos de la tarde, ofrecen una carta de desayunos con platillos clásicos, como el croque monsieur y croque madame, crepas, omelettes y mucho más, además de panadería francesa del día. La cocina y ambiente de una
cultura puestos en un plato.

Te pueden interesar también

Un viñedo terco en Los Cues

PANORAMA

Este vino lleva la cualidad de obstinación o pertinencia en su nombre e historia

Leer ahora
El cielo suburbano del parque Joya-La Barreta

PANORAMA

Primer parque urbano en Latinoamérica, donde aparte de contemplar el cielo, puedes acampar, hacer senderismo, fogatas y más.

Leer ahora
Quinta 42. Ventajas de vivir en comunidad

PANORAMA

Quinta 42 ofrece un nuevo espacio de convivencia y aprendizaje a personas mayores

Leer ahora