Explorar destinos fuera de la ciudad

En Sección infantil

En medio de la imaginación y el juego libre, la curiosidad se manifiesta desde la niñez como acto natural que es importante estimular para ayudar a las infancias a formar el pensamiento crítico y reflexivo, por lo que lugares para conocer el pasado, la vida silvestre o simplemente para disfrutar de espacios recreativos siempre son necesarios en la lista de consideraciones a explorar con tus hijos.

 

AMEALCO


Parque recreativo Cerro de los Gallos
Disfruta de la naturaleza en familia y diviértete en los módulos de juego al aire libre. Cuenta con palapas y espacios verdes para hacer
pícnic.
T. 448 126 7485
Maps


Parque Natural La Beata
Área natural dedicada a las diferentes prácticas de la conservación, al senderismo y a probar los diferentes platillos que se ofrecen en el restaurante del parque.
T. 442 615 6800
Maps


CORREGIDORA


Zona Arqueológica y Museo de Sitio El Cerrito INAH
Espacio histórico y museo interactivo abierto al público general con actividades especiales dirigidas a la niñez para la apreciación de  las culturas prehispánicas y de la importancia de la arqueología.
T. 442 225 1132
Maps

 

 

EZEQUIEL MONTES


Parque acuático Termas del Rey
Este espacio acuático recreativo, que cuenta con instalaciones renovadas y adecuadas para niños, tiene amplios espacios verdes, servicios de acampado y diferentes promociones para toda la familia.
T. 441 277 1525
Maps

 

 

JALPAN DE SERRA


Museo Histórico de la Sierra Gorda
Importante espacio histórico que preserva la riqueza cultural de la región y del estado, en el que se exhiben diversas piezas de gran valor, que se remontan desde la memoria prehispánica hasta la actual. Cuenta con recorridos guiados y lúdicos para los niños.
T. 441 296 0165
Maps


QUERÉTARO


La Granja de Don Pollo
Parque temático familiar con atracciones como granjas, espectáculos y actividades al aire libre para la apreciación de la naturaleza y el cuidado de animales.
T. 442 239 3043
Maps

 

 

SAN JOAQUÍN
Cedral Park San Joaquín
Prende la linterna y vive la experiencia de acampar en medio del bosque, de disfrutar en familia los espacios verdes y los cielos frescos de San Joaquín. Cuenta con instalaciones seguras y vistas maravillosas.
T. 442 465 0748
Maps

 

Te pueden interesar también

Viviendo el agroturismo

Sección infantil

Granjas para niños.

Leer ahora
México Me Encanta

Sección infantil

Recordar es volver a vivir.

Leer ahora
Ranchito TX

Sección infantil

Granjita ecoturística donde los niños conviven con los animales.

Leer ahora