Gallos Smiling

En Sección infantil

Hace 2 años nació un espacio para jugar fútbol con jugadores con capacidades diferentes, se empezó con 6 integrantes y al día de hoy van 36. Ellos encontraron un espacio y amigos con los que han ido creando lazos. 

 

Del pasado 18 al 20 de noviembre, se realizó el Primer Torneo Inclusivo a nivel nacional, aquí en Querétaro. Participaron diferentes delegaciones: Nayarit, Veracruz, Baja California Sur, Tijuana, Durango, Toluca, Ciudad de México , por supuesto, Querétaro; fueron 14 equipos con jugadores tanto con Síndrome de Down como con autismo, Síndrome de Asperger, entre otras capacidades mentales distintas. 

 

Son el equipo de Gallos Blancos, porque les encantó el proyecto y quisieron tener su propio equipo inclusivo, Smiling Gallos Blancos. La entrada es gratuita con entrenadores capacitados. 

 

Horario:

09:00 - 11:00 Hrs

 

Ubicación:

Soccer Green en el deportivo AquaNobell Sport Club en Corregidora

 

T: 554 227 4084

FB: Gallos Smiling

IG: @smilingqro

Te pueden interesar también

Qzar, huerta orgánica de zarzamoras

Sección infantil

Un lugar para vivir la experiencia de la cosecha y el cultivo

Leer ahora
Deja volar tu imaginación

Sección infantil

Dale una vida diferente a la Navidad.

Leer ahora
Rutas por las queserías

Sección infantil

Colón y Ezequiel Montes

Leer ahora