Mañana Film Fest

En EVENTOS DEL MES

Mañana Fil Fest es un festival de cine concebido para fortalecer los lazos entre la comunidad cinematográfica emergente, en el que durante cuatro días se realizará una competencia oficial de cortometrajes y una muestra de películas en distintos espacios de la ciudad de Querétaro con la participación de realizadores e intérpretes, además de charlas y talleres para la comunidad cinematográfica y público en general.

 

Realizado a iniciativa de Arte 7 Escuela de Cine, el festival contará además con la participación, como invitados, de los festivales CutOutFest y Doqumenta. Teniendo como lugar central de operaciones a las instalaciones del Centro Cultural La Fábrica, las actividades —entre las que también se incluyen proyección de cine experimental, un homenaje a Daniel González Dueñas y la premiación en un evento de gala— se realizarán en en diversas sedes, como el Jardín Guerrero, la Cineteca Rosalío Solano y el Centro Cultural La Vía.

 

Como personalidades invitadas contarán con Bárbara de Regil y Bruno Bichir, como madrina y padrino del festival, y María Aura como embajadora y presentadora del mismo.

 

FECHA: Del 21 al 24 de septiembre

DIRECCIÓN: Av. Industrialización 4, Álamos Segunda Sección, Querétaro, Qro

Te pueden interesar también

Carrera Panamericana

EVENTOS DEL MES

La mítica Carrera cumplirá 30 años y dará inicio en Querétaro.

Leer ahora
Fiestas tradicionales durante este año

EVENTOS DEL MES

Conoce los eventos que no te puedes perder

Leer ahora
Open House Querétaro «Las llaves de la ciudad son tuyas»

EVENTOS DEL MES

Durante dos días, más de cincuenta edificios abrirán sus puertas para que el público pueda descubrir la historia resguardada en ellos.

Leer ahora