Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

En Dónde dormir

500 años de historia y tradición

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

 

Este 2024 Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa está celebrando medio siglo de historia. Cuenta la leyenda que, alrededor del año 1524, el conquistador español Hernán Cortés regaló esta majestuosa propiedad a la que fuera su traductora, Malinalli (en náhuatl), quien posteriormente sería conocida como la Malinche. Con el paso de los siglos, y tras distintas etapas, se convirtió en un sitio distinguido en el estado de Querétaro.

 

Este lugar, ubicado en San Juan del Río, conquista a quienes lo conocen. Sus pasillos y paredes llenos de lujo y de historia permiten albergar las celebraciones más entrañables y especiales. El lugar otorga oportunidades irrepetibles a los visitantes para encontrarse consigo y consentirse, con uno de los más exclusivos spas del estado, donde se fusionan el bienestar con terapias revitalizantes realizadas a partir de prácticas ancestrales. Además, las habitaciones con vistas a los jardines y prados se encuentran cálidamente decoradas bajo un estilo regional con camas con dosel y alfombras con patrones ornamentales.

 

Con quinientos años de historia, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa invita a todas aquellas personas que desean dejarse consentir y maravillar a formar parte de la historia de un lugar de tradición y belleza.

 

 

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

Carr. Amealco - Hacienda Galindo km 5.5, San Juan del Río, Qro.


FB. Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

 

IG. @fahaciendagalindo

 

www.fiestamericana.com

 

T. 427 271 8200

Te pueden interesar también

Hoteles Spa en el Centro Histórico

Dónde dormir

Un merecido descanso antes de terminar el año.

 

Leer ahora
Hospedajes a una hora de Querétaro

Dónde dormir

Escapadas de fin de semana.

Leer ahora
UMA La Laguna del Venado

Dónde dormir

Enclavada en el punto más alto de Querétaro.

Leer ahora