Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel

En Cultura

Del 28 de de septiembre al 2 de octubre, se celebran las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel. En el evento se tendrán agrupaciones como Banda La Uriense de Michoacán, Banda el Mexicano de German Román o el grupo Revólver Cannabis desde Culiacán Sinaloa.

 

La celebración tendrá inicio a las 20 h del 28 con la presentación del Mariachi San Nicolás y la coronación de la reina de las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel 2016. En el segundo día se tendrá a Pepe Naty Show a las 20 h y la inauguración de la iluminación de la parroquia de San Miguél Arcángel a las 21 h. Al otro día se presenta la semifinal del concurso <narra y cuenta tu leyenda> y el Ballet Folclórico del Valle de México.

 

El 1 de octubre a las 20 h se presenta el tradicional concurso de aficionados en el teatro del pueblo. Y para finalizar se hará la presentación del grupo de Huapangos Flores huastecas y la presentación del libro 50 Huapangos queretanos.

 

Las tradiciones unen a la gente y a los pueblos. La iglesia de San Miguel Arcángel y la comunidad de Villa Progreso los invitan. Esta fiesta se llevará acabo en la iglesia de San Miguél Arcángel ubicada en Guadalupe Ramírez, Felipe Carrillo Puerto, Qro.

Te pueden interesar también

Un tributo al flamenco y la cultura española

Cultura

La cultura y la danza española impregnará la ciudad de Querétaro del 15 al 29 de julio.

Leer ahora
12 artistas queretanos en Italia

Cultura

Arte mexicano para celebrar el 700 Aniversario luctuoso de Dante Alighieri

Leer ahora
Historia del MACQ

Cultura

Adéntrate en conocer la historia de uno de los lugares más antiguos de nuestra ciudad, pasando por Moctezuma de Ilhuicamina hasta las tropas imperiales de Maximiliano de Habsburgo.

Leer ahora