Festejando a tu cumpleañero de enero

En Gastronomía

¿Llegó la cuesta de enero y tienes un amigo que cumple años este mes?

¡Te tenemos una buena noticia! En Querétaro hay opciones donde le puedes festejar sin necesidad de gastar una fortuna.

Toma nota y festeja su día como se merece.

 

Las fiestas decembrinas dejaron estragos en la cartera de muchas personas, por lo que tener una persona cercana que cumple en el mes de enero puede convertirse en una preocupación seria. Sin embargo, no se necesita tener una fortuna para poder celebrar de manera especial, es por eso que decidimos hacer una lista de lugares donde manejan promociones y que puedes tomar en cuenta para el festejo de tu cumpleañero.

 

Güdwey

Si lo que estás buscando es poder festejar a tu cumpleañero en compañía de un grupo de amigos, este lugar puede ser la opción ideal. Este gastrobar cuenta con una variedad de snacks al estilo mexicano y diferentes promociones a lo largo de la semana, además de que al mencionar a la persona festejada le podrán regalar un shot de la casa. Suena bien, ¿no?

 

Ubicación: Calle 5 de Mayo #46, Centro Histórico de Querétaro.

Pregunta por la promoción: Dos cervezas por $50 pesos.

 

Costeñito Querétaro

Si a tu cumpleañero le gusta la cocina del mar, puedes considerar visitar este restaurante-bar, donde además de tener promociones todos los días, los sábados consienten a los cumpleañeros regalándoles una botella.

 

Ubicación: Av. 5 de Febrero, 9200 E2B, Plaza Urban Center Jurica.

Pregunta por la promoción: Sábado de cumpleañeros.

 

Domun Hotel

El buffet de este hotel es, sin duda, una excelente opción para llevar a tu festejado a un lugar con buena comida y buen ambiente. Domun Hotel festeja a los cumpleañeros regalándoles el buffet los fines de semana.

 

Ubicación: Carretera Federal 57, México - Querétaro #1085.

Pregunta por la promoción: Comida buffet gratis para cumpleañeros.

 

Crepería Mon D Amour

¿Tu cumpleañero es fan de las crepas? Entonces tienes que llevarlo a esta crepería donde el consumo del festejado va por cuenta de la casa.

 

Ubicación: Calle Geranios, Lomas de Balvanera, Corregidora.

Pregunta por la promoción: Cumpleañero no paga.

 

¿Ya decidiste a dónde vas a llevar a tu cumpleañero?

Aquí termina nuestra recomendación de lugares para festejar a esa persona especial a pesar de las limitaciones que el mes puede tener.

Recuerda que la magia de un cumpleaños especial también depende de la compañía y estamos seguros que tú vas a hacer de su día algo memorable.

 

¡Que empiece el festejo!

 

Te pueden interesar también

Feria Nacional del Queso y el Vino 2017

Gastronomía

La tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino regresa mejorada en su edición número 41.

Leer ahora
¿Ya conoces el xoconostle?

Gastronomía

De la cocina tradicional hasta novedosos platillos de autor, el xoconostle es un elemento esencial de la gastronomía queretana del semidesierto con muchos beneficios para tu salud.

Leer ahora
¡Vamos por un Poke Bowl!

Gastronomía

Hay una nueva tendencia gastronómica en las redes sociales, se trata de una ensalada originaria de Hawaii llamada Poke Bowl, ¡conócela!

Leer ahora