Festival Gastronómico El Marqués

En Gastronomía

Si algo nos caracteriza como mexicanos, es nuestro gusto por los sabores de la gastronomía tradicional de nuestro país y todo se convierte en una buena razón para celebrarlo, ¡especialmente en Querétaro!

El 22 y 23 de abril tendrás la oportunidad de disfrutar los platillos y bebidas más característicos de nuestro estado en el Festival Gastronómico El Marqués 2017, donde se congregarán productores del municipio para resaltar los sabores típicos de la región, además de comercializar sus productos.

Encontrarás una amplia variedad de productos artesanales tales como cerveza, vino y queso; además podrás visitar el tianguis de artesanías y los stands comerciales.

El evento no tendrá ni un solo momento aburrido, ya que a lo largo del fin de semana habrá presentaciones de música y danza, concurso gastronómico, espectáculo de fuentes danzantes y juegos mecánicos para chicos y grandes. El día sábado el festival contará con la presentación estelar de la Sonora Santanera.

El acceso al festival es gratuito y se realizará en la Plaza San Pedro de La Cañada, en el municipio de El Marqués en un horario de 12:00 a 20:00 h.

``

Te pueden interesar también

Gabs Peralta, Fotógrafa Gastronómica

Gastronomía

Contadora de historias, recuerdos y sensaciones probadas de mesa en mesa.

Leer ahora
Dulces tradicionales de Querétaro

Gastronomía

En Querétaro existe algo peculiar que nos identifica: nuestros dulces.

Leer ahora
Helado de carbón activado y dónde encontrarlo

Gastronomía

Helado de carbón activado, la última tendencia gastronómica, ¡ya llegó a Querétaro!

Leer ahora