Festival Gastronómico El Marqués

En Gastronomía

Si algo nos caracteriza como mexicanos, es nuestro gusto por los sabores de la gastronomía tradicional de nuestro país y todo se convierte en una buena razón para celebrarlo, ¡especialmente en Querétaro!

El 22 y 23 de abril tendrás la oportunidad de disfrutar los platillos y bebidas más característicos de nuestro estado en el Festival Gastronómico El Marqués 2017, donde se congregarán productores del municipio para resaltar los sabores típicos de la región, además de comercializar sus productos.

Encontrarás una amplia variedad de productos artesanales tales como cerveza, vino y queso; además podrás visitar el tianguis de artesanías y los stands comerciales.

El evento no tendrá ni un solo momento aburrido, ya que a lo largo del fin de semana habrá presentaciones de música y danza, concurso gastronómico, espectáculo de fuentes danzantes y juegos mecánicos para chicos y grandes. El día sábado el festival contará con la presentación estelar de la Sonora Santanera.

El acceso al festival es gratuito y se realizará en la Plaza San Pedro de La Cañada, en el municipio de El Marqués en un horario de 12:00 a 20:00 h.

``

Te pueden interesar también

Pisando uvas y bebiendo vino

Gastronomía

Comienza la temporada de vendimia, los campos son verdes y el clima invita a pasar los días al aire libre.

Leer ahora
Entrevista con Carlos Borboa

Gastronomía

El Concours Mondial de Bruxelles se funda hace 25 años con el propósito de ofrecer a los consumidores una única garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad procedentes del mundo entero. Hoy, este campeonato es considerado uno de los más influyentes en el mundo de los vinos y este año, llega a Querétaro.

Leer ahora
Memanxás y mamanxás

Gastronomía

Recetas antiguas con sabores conventuales, platillos que narran la historia de su pueblo, antojitos que recuerdan fiestas y rituales o guisados con sabor familiar que nos hacen recordar lo maravilloso que es nuestro estado y lo rico que es vivir en él.

Leer ahora