Festival Gastronómico El Marqués

En Gastronomía

Si algo nos caracteriza como mexicanos, es nuestro gusto por los sabores de la gastronomía tradicional de nuestro país y todo se convierte en una buena razón para celebrarlo, ¡especialmente en Querétaro!

El 22 y 23 de abril tendrás la oportunidad de disfrutar los platillos y bebidas más característicos de nuestro estado en el Festival Gastronómico El Marqués 2017, donde se congregarán productores del municipio para resaltar los sabores típicos de la región, además de comercializar sus productos.

Encontrarás una amplia variedad de productos artesanales tales como cerveza, vino y queso; además podrás visitar el tianguis de artesanías y los stands comerciales.

El evento no tendrá ni un solo momento aburrido, ya que a lo largo del fin de semana habrá presentaciones de música y danza, concurso gastronómico, espectáculo de fuentes danzantes y juegos mecánicos para chicos y grandes. El día sábado el festival contará con la presentación estelar de la Sonora Santanera.

El acceso al festival es gratuito y se realizará en la Plaza San Pedro de La Cañada, en el municipio de El Marqués en un horario de 12:00 a 20:00 h.

``

Te pueden interesar también

Viviendo el amor

Gastronomía

Hoy es el momento ideal para vivir y festejar el amor. ¡Demuéstralo de mil maneras!

Leer ahora
Entrevista con Carlos Borboa

Gastronomía

El Concours Mondial de Bruxelles se funda hace 25 años con el propósito de ofrecer a los consumidores una única garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad procedentes del mundo entero. Hoy, este campeonato es considerado uno de los más influyentes en el mundo de los vinos y este año, llega a Querétaro.

Leer ahora
¡Vamos por un Poke Bowl!

Gastronomía

Hay una nueva tendencia gastronómica en las redes sociales, se trata de una ensalada originaria de Hawaii llamada Poke Bowl, ¡conócela!

Leer ahora