Viviendo el amor

En Gastronomía

Llegó esa época del año donde todos llevamos el romanticismo a su máximo potencial. Febrero se llena de flores y corazones, pero sobre todo de sueños y esperanzas. Y a pesar de que el amor se lleva todo el año en el bolsillo, ésta es una buena oportunidad para comenzar a vivirlo.

 

Hablar de amor es hablar de algo intangible, que se siente; viene desde nuestro interior para proyectarlo en todo lo que hacemos. Si tú eres de esas personas que han decidido vivir este sentimiento y mejor aún de compartirlo, entonces quizá puedas disparar todo tu entusiasmo y concentrarlo visitando estos lugares dedicados especialmente a aquellos que quieren disfrutarlo.

 

 

Hotel Viña del Cielo

 

No hay mejor manera de vivir el amor, que descansando de la rutina diaria que muchas veces nos hace olvidarlo.

Visitar Viña del Cielo es adentrarte en un viaje sensorial completo, ya que cuenta con un concepto minimalista mediterráneo, un restaurante de cocina internacional, una cava donde podrás realizar catas, cenas maridaje y degustaciones, una alberca climatizada y una sala de estar o de uso común.

Además de 11 habitaciones boutique, algunas con tina de hidromasaje y otras con terraza.

 

Ubicación: Camino a Santa Bárbara Km 1.5. Cadereyta, Qro.

 

Hacienda Tres Vidas

 

Tequisquiapan tiene amor en cada rincón. Visitar este pueblo mágico hace que hasta el más incrédulo vuelva a sentirse enamorado.

 

Ven a Tequisquiapan y además de pasear en sus hermosas calles, disfruta de un momento inolvidable en las instalaciones de Hacienda Tres Vidas. Aquí podrás pasar un excelente rato descubriendo los sabores del menú de su restaurante Tierra Mía, además de relajarte en su área de spa o nadando en su alberca climatizada.

 

Ubicación: Sor Juana Inés de la Cruz No. 7 4, Col. San José La Laja. Tequisquiapan, Qro.

 

La Grupa

 

Ver el atardecer desde una terraza siempre nos hace sentir más especiales, es por eso que decidimos agregar a nuestro listado la Terraza La Grupa, el cual es un espacio exclusivo, en el cual podrás deleitar tu paladar con alguno de los platillos de su carta acompañado de una copa de vino, con una espectacular y romántica vista panorámica del Centro Histórico.

 

Ubicación: Pasteur Nte. 25 Esquina Morelos, Centro Histórico. Querétaro, Qro

 

 

Porto Buzios

 

El lago de Plaza Náutica le da un toque especial a los días. De noche, las luces lo iluminan creando una atmósfera donde el amor y la paz se sienten en todo el cuerpo. Planea tu cena romántica en este restaurante y guarda el momento en tu lista de mejores recuerdos.

 

Ubicación: Hacienda el Tintero 370, plaza náutica, Querétaro.

 

El amor se celebra todos los días, y nunca es tarde para comenzar a hacerlo parte de todo lo que deseas realizar. Vívelo al máximo y potencializa el sentimiento en cualquiera de estos lugares.

Te pueden interesar también

DESCUBRE EL SABOR DEL PASTEL DE CAZUELA

Gastronomía

La familia Jiménez, que ha vivido desde varias generaciones en el pueblo de San José Buenavista, el cual quedó como legado de una gran hacienda, prepara de manera peculiar un pastel en los cumpleaños y ocasiones especiales: se cocina dentro de una cazuela.

Leer ahora
Quesería La Mexicana

Gastronomía

Conooce la gran variedad de productos locales de los distintos municipios de Querétaro.

Leer ahora
Köehl Cakes

Gastronomía

!Köel Cakes unas galletas muy queretanas!

Leer ahora