Dinámica 31 Minutos

En Diversión

¡Gana boletos para ir al show de 31 Minutos! Demuestra que tan fan eres de Asomarte y gánate boletos para asistir al show de 31 Minutos el próximo 24 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

 

La dinámica a seguir es:

1. Estar pendiente de nuestras redes (Facebook, Instagram y Twitter) ya que el 16 de noviembre publicaremos tres trivias.

2. Podrás identificar la trivia con el hasthag #Asomarte31Min o el texto, Trivia 31 Minutos.

3. Envía las respuestas por correo electrónico a: asomarte@gmail.com.

4. En el correo debes especificar: red en que fue publicada la trivia, la pregunta y la respuesta. (Ej.: Trivia Facebook/¿De qué color es la bandera de México? La respuesta es: verde, blanco y rojo).

5. El correo también debe llevar tu nombre completo y un teléfono.

6. Las primeras siete personas envíen su correo con las respuestas correctas a las trivias, serán ganadores de su pase triple.

7. El nombre de los ganadores se publicará el día viernes 18 de noviembre en el Facebook de Asomarte y también serán notificados vía correo electrónico.

8. Los ganadores deberán recoger sus boletos en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, ubicada en Pasteur Norte no. 4, Centro Histórico. Podrán recogerlos a partir del lunes 21 de noviembre en un horario de 9 a 15:30 h con copia de una identificación oficial.

9. En caso de no poder asistir personalmente, deberán notificar vía correo electrónico a: asomarte@gmail.com enviando el nombre completo de la persona que recogerá sus boletos, quien debe presentar una copia de la identificación del ganador/a.

Te pueden interesar también

EXPO SIERRA GORDA 2017

Diversión

No te pierdas esta expo para conocer las maravillas de la Sierra Gorda y armar el viaje de tus sueños.

Leer ahora
¡En octubre hay eventos para todos!

Diversión

La cartelera de Querétaro se llena de divertidos eventos para todos los gustos.

Leer ahora
¿Qué es Pinal de Amoles?

Diversión

Pinal de Amoles tiene mucho qué ofrecer.

Leer ahora