Una Muestra de cine, vino y gastronomía

En Diversión

El talento mexicano dentro del mundo del cine, la vitivinicultura y la gastronomía ha llegado lejos y ha puesto el nombre de nuestro país en alto. 

 

Aquellos amantes de cualquiera de estas tres actividades llenas de arte y cultura, sabrán lo importante que es dar a conocer el trabajo de mexicanos valientes que viajaron sin miedo y presentaron sus creaciones al mundo y que ahora que son reconocidos a nivel mundial, nos toca a nosotros reconocerles lo importante que son para nosotros como sus compatriotas mexicanos. 

 

Es por eso que se ha decidido realizar un evento especial donde se reunirá el trabajo de cada una de estas tres actividades en una muestra gastronómica, cinematográfica y vinícola. Del viernes 1 al sábado 9 de diciembre en distintos espacios públicos abiertos como Plaza Fundadores, Plazuela Mariano de las Casas y el andador 5 de Mayo, así como en el centro cultural Casa del Faldón y en los viñedos Freixenet, se presentarán 18 películas en español que han sido premiadas o reconocidas a lo largo de este año en distintos festivales internacionales. Simultáneamente se llevará a cabo un programa de actividades culinarias para mostrar algunas alternativas gastronómicas y vitivinícolas de la entidad. 

 

Sé parte de esta celebración y asiste a la Muestra 2017 este diciembre. 

 


poster muestra queretaro

Te pueden interesar también

La tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino

Diversión

4 décadas de promover y disfrutar el mejor vino mexicano en un solo lugar

Leer ahora
¡A pisar uvas en Viñedos Los Rosales!

Diversión

Se acerca la época del año en que los visitantes de los viñedos pueden vivir la experiencia de pisar uvas.

Leer ahora
Concierto de Navidad en Freixenet

Diversión

Disfruta de tu cena de navidad en un viñedo

Leer ahora