¡Un fin de semana en Freixenet!

En Diversión

¿Te gustaría ir a un lugar que te permita disfrutar increíbles momentos en compañía de tu familia? Finca Sala Vivé by Freixenet es tu mejor opción.

Aquí, puedes disfrutar de degustación del vino de este lugar, de la mano de guías de expertos que nos revelarán el maravilloso proceso por el que la uva se convierte en vino es sin duda una experiencia enriquecedora y estimulante para los sentidos. Te aseguramos que esta experiencia es ideal para compartir con amigos, familia y por supuesto en pareja.

 

Este lugar te permite elegir  alguna de las visitas guiadas que se realizan diariamente en distintos horarios de mañana y tarde, para todo tipo de público, o profundizar en “Un día en la cava con el sommelier” participando en las diversas actividades y recorridos que propone nuestro experto.

 

Lo mejor de todo: Este hermoso lugar puede ser una gran oportunidad para que tu perfil de instagram luzca radiante, ya que las instalaciones son increíbles y coloridos.

 

Conoce más información en: https://www.freixenetmexico.com.mx/

 

¿Qué dices, vamos a Finca Sala Vivé by Freixenet?

 

Te pueden interesar también

¡Que viva México!

Diversión

¿Dónde vas a dar el grito? Te recomendamos distintas formas de celebrar este fin patrio.

Leer ahora
Viajero responsable, reduce tu huella

Diversión

Grupo Ecológico Sierra Gorda, nos da tips para medir tu huella de carbono en los viajes.

Leer ahora
Hotel Villa Mexicana

Diversión

Si lo tuyo es la tranquilidad, el aire fresco y ejercitarte, antes o después de un largo día de negocios, Hotel Villa Mexicana te ofrece una de las mejores opciones a solo unos minutos de la capital queretana.

Leer ahora