Lunada Bohemia y Baile Endiablado

En Cultura

A finales de la Semana Santa, en la semana del 20 al 21 de Abril, se llevarán a cabo dos eventos que serán de gran interés para toda la familia. El primero se llama Lunada Bohemia que se hará el Sábado de Gloria en el Parque Nacional de Campo Alegre a las 19:00 Hrs. Aquí participarán diferentes artistas de la región que amenizarán la noche mientras los participantes acampan alrededor de una fogata y a la luz de la luna. 

 

En Domingo en el día de la Resurrección a partir de las 15:00 Hrs., en la Plaza Principal Galación Camacho en el Centro del municipio de San Joaquín, estará el concurso de Baile Endiablado donde los habitantes de la localidad se caracterizan de personajes famosos del ámbito político, de entretenimiento, entre otros.

 

Antes de que inicie el concurso, se lleva a cabo la quema de los diablos en la explanada de la Presidencia Municipal, junto con la captura de Judas que se cuelga en la cabecera Municipal de la calle de Niños Héroes; al finalizar se hace el concurso tradicional en la que los tres primeros lugares se llevan a casa un increíble premio por su participación.

 

¿Qué esperas para asistir? Esta es una muy gran opción para terminar Semana Santa en compañía de toda tu familia, al vivir eventos que han estado en nuestro país desde hace décadas. 

 

Facebook. San Joaquín Pueblo Mágico

Te pueden interesar también

Museo de la Muerte y Museo del Nacimiento

Cultura

San Juan del Río cuenta con dos museos, que representan la vida y la muerte

Leer ahora
El arte de la rockola

Cultura

Una meditación sobre las rockolas y un documental de la escena musical en Querétaro, de Chucho Estrada + dos libros donde los jukebox perduran en la memoria.

Leer ahora
Recorrido indígena, una nueva experiencia desde las raíces de Amealco

Cultura

Descubre las maravillas del municipio desde otra perspectiva.

Leer ahora