Descubre el Hotel Mamá Carlota

En Centro Histórico

El Hotel Mamá Carlota se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Querétaro y por su ubicación geográfica conecta con diferentes museos de la ciudad como lo son el Museo Regional de Querétaro, Museo de Arte Sacro, Museo de los Conspiradores y La Galería Libertad, por mencionar algunos.
 

En Mamá Carlota podrás disfrutar de 11 habitaciones exclusivas, todas ellas luminosas y amplias, ambientadas con un estilo y diseño mexicano contemporáneo. Pero lo más importante es que el Hotel Mamá Carlota es un recinto vanguardista ya que cuenta con el distinción de ser el primer hotel ecológico en el Centro de la Ciudad de Querétaro.
 

En Mamá Carlota hacen uso de la energía solar para calentar el agua y utilizan iluminación con focos led en todo el recinto para ahorrar energía. Específicamente en las habitaciones no hacen uso de aire acondicionado sino de ventiladores de techo, mientras que en las regaderas y los retretes reducen 40% el consumo de agua, pero no sólo eso ya que también hacen uso de bolsas biodegradables para la recolección de basura.
 

Y no sólo eso, ya que también se preocupan por ser un espacio 100% libre de humo y si lo tuyo es la comida, en Mamá Carlota todo el menú de desayunos está preparado con productos frescos del mercado local, lo cual también los posiciona como un hotel que apoya a los productores queretanos.

¡Te invitamos a descubrirlo!

Te pueden interesar también

Andadores con encanto

Centro Histórico

Te compartimos datos interesantes sobre algunos de nuestros andadores favoritos.

Leer ahora
Fin de año en Querétaro

Centro Histórico

Una de las celebraciones más mágicas del año ya empezó y no queremos vivirla sin ti.

Leer ahora
Una vez nos vi reír

Centro Histórico

"Una tarde cualquiera, te sientas en una mesa frente a la ventana de un café; a través de los barrotes observas el museo […] y, de repente, como si te atravesara una ráfaga de viento, recuerdas la risa de otra persona."

Leer ahora