Tlakuali

En Gastronomía

Querétaro cuenta con una oferta gastronómica muy variada y rica de tradición; la puedes disfrutar en todos sus municipios, y sin duda encontrarás particularidades que te harán volver a ella.

 

Dentro de un ambiente colorido, cálido y rústico, Tlakuali, traído de la mano de su chef Jairo Sandate, te da la bienvenida para que conozcas esta nueva oferta de cocina regional.

 

El restaurante está ubicado en la plaza principal de Cadereyta y es la representación perfecta de los sabores del semi desierto queretano, hecha realidad gracias a la combinación armónica entre los frutos de la región y el talento de quienes elaboran estos platillos tan únicos.

 

En Tlakuali, se usan ingredientes frescos y de temporada, y ponen de su esfuerzo para, durante todo el año, tener una oferta gastronómica única y muy queretana ante quienes vayan a disfrutar de sus guisos.

 

Encontrarás platillos típicos mexicanos, repensados con su propio estilo, hechos con ingredientes del campo, con nopales, quelites y frijoles; te recomendamos probar el resultado de ello, en un mole de betabel o un chamorro adobado con pulque.

 

Además, tienen otras propuestas creativas para comidas más populares, distinguidas con el sello único de sus anfitriones, como su Pizza Pascuala, hecha de arrachera, chistorra y cebollita morada, su Burrito Junípero relleno de frijoles, guacamoles, queso ranchero, pimientos, arrachera y camarón, o sus hamburguesas de rib-eye con pan casero.

 

Como bebidas puedes encontrar sodas de garambullo, o mojitos de tuna roja, albahaca y menta, entre muchas otras, cada una más fresca que la anterior. Sus postres, obras sencillas o elaboradas, llegan a tener como protagonistas, desde el guamishi y el xoconostle hasta los clásicos de vainilla y chocolate.

 

Te invitamos a que conozcas esta joven propuesta gastronómica que ha llegado a Cadereyta para quedarse y deleitar a los visitantes de todas partes. Sigue sus redes sociales para enterarte de las actualizaciones que tienen para sus desayunos, menús del día y buffet de fin de semana.

 

 

Tlakuali:

 

Allende 12, Zona Centro

Cadereyta de Montes, Qro.

T: 441 115 2890

FB: Tlakuali

Inf.tlakuali@gmail.com

Te pueden interesar también

III Concurso Gastronómico Estudiantil de Querétaro

Gastronomía

Con gran éxito y lleno de sabores, cultura, arte, se llevó a cabo este gran certamen organizado por el chef Aarón Chávez

Leer ahora
Tamal de muerto

Gastronomía

La gastronomía queretana es variada, deliciosa y extensa.

Leer ahora
Konnichiwa Querétaro

Gastronomía

Konnichiwa Querétaro, inspiración japonesa en el centro de la ciudad

Leer ahora