¿Buscas un lugar para acampar?

En Diversión

Una excelente opción es el Campamento Derramadero Bucareli en Pinal de Amoles a 2.30 horas de la ciudad de Querétaro.

 

El campamento se encuentra ubicado en una montaña con vistas espectaculares al Cerro de la Media Luna y al Cerro de la Guacamaya. En este increíble lugar rodeado de encinos, cedros y pinos podrás acampar en compañía de amigos, familia, pareja o incluso con tu mascota.

 

El costo por persona por noche de hospedaje es de $100 pesos incluyendo leña y de $50 pesos por mascota. Si deseas rentar una casa de campaña, ahí mismo te pueden rentar casas para 4 o 6 personas desde $250 pesos. 

 

El lugar cuenta con baños sin regaderas, asadores, y comedor. Adicional, por un costo extra, puedes pedir el servicio de fogata, servicio de comida, servicio de adquisición de víveres o servicio de cenas románticas.

 

Puedes realizar actividades o armar un paquete que te incluya varias de ellas para aprovechar al máximo tu estancia. Las actividades que se ofrecen son:

 

  • Gotcha

  • Tirolesa de 320 metros a la cual se pueden subir niños desde los 7 años de edad y personas máximo de 90kg. 

  • Recorridos en cuatrimoto

  • Rutas de senderismo

 

Las rutas y recorridos pueden ser tan cortos o largos como el cliente lo solicite. Algunas opciones que ofrecen son a Bucareli, al Mirador Cuatro Palos o al Cerro de la Guacamaya. En todos los casos siempre vas acompañado de un guía experto y puedes ir en grupos desde 2 personas. 

 

Para llegar: Bucareli se encuentra en el municipio de Pinal de Amoles al noreste del estado a 160 km. de la ciudad de Querétaro. La única vía de acceso es tomar carretera federal 120 (San Juan del Río – Xilitla) y en la comunidad de Puerto de Tejamanil, exactamente en el km. 135 deberás dar vuelta a la derecha por un camino que te llevará a este campamento  

 

Para reservar contacta al número 558 05 54 530 o en sus redes sociales:

Facebook: Campamento Derramadero Bucareli

Instagram: @camp_derramaderodebucareli




 

Te pueden interesar también

Experiencia Sensorial con Connecta Viajeros

Diversión

Descubre la magia de tus sentidos con meditación, gastronomía, conexión y conciencia en San Juan del Río

Leer ahora
Lo mejor de Tequis a galope

Diversión

Cavas Bocanegra y Cabalgando en Tequis ofrecen un excelente recorrido por uno de los mejores atractivos de esta región de Querétaro

Leer ahora
Rodrigo Marbán

Diversión

En el automóvil no es el único lugar donde la vida toma presencia.

Leer ahora