Carnaval Mardi Gras en Querétaro

En Diversión

Antes del periodo de abstinencia de placeres culinarios hay que disfrutar y celebrar la vida. Es el festival Mardi Gras que promueve la alegría de vivir y se festeja el día antes de Miércoles de Ceniza lo cual inicia la temporada de los 40 días de ayuno. Aunque el nombre es francés y significa <martes graso o martes gordo>, la tradición viene de New Orleans, Luisiana. En esta ciudad en el sur de los Estados Unidos se celebra cada año el carnaval con un desfile y los colores tradicionales de la fiesta de morado (justicia), verde (fe) y amarillo (poder).

Desde su llegada a Querétaro en 2005, Hank’s New Orleans Café &amp; Oyster Bar invita al Mardi Gras con la llamada de Laissez les Bons Temps Rouler -¡dejad que los buenos tiempos continúen! La Joie de Vivre - la alegría de vivir.

``
Ya unos días antes del 28 de febrero, lo cual es el día oficial de la celebración, Hank´s introduce la fiesta con promociones y platillos especiales. En la celebración, Hank´s ofrece un programa de entretenimiento y música en vivo del grupo Funky Zon con una mezcla de los géneros swing, folk, funk, blues and rock. Una tradición del New Orleans Café que se realiza en la fiesta es la coronación de los reyes del carnaval entre los clientes frecuentes.

Para los otros participantes existe el <King Cake>. Es una rosca parecida a la típica de Reyes en México, la cual se presenta a los reyes elegidos para compartirlo con los visitantes.

Así que ponte un disfraz y celebra la alegría de vivir el mardi gras en Hank´s. ¡No te pierdes el Martes Gordo!

``

Te pueden interesar también

Festival de Globos Aerostáticos Arracheve

Diversión

El mejor evento de globos aerostáticos estará en Querétaro

Leer ahora
Efecto Juventud

Diversión

¡Ya tienes plan para iniciar el fin se semana! Participa en el Día Internacional de la Juventud.

Leer ahora
Aeroshow Querétaro 2016

Diversión

Círculos en el aire y vueltas de cabeza, ellos y sus aeroplanos dejan sin aliento a todos.

Leer ahora