Este fin es de Cuernos Chuecos

En Diversión

Sólo un amante del rodeo sabe cómo se vive la experiencia de asistir a un evento organizado por Cuernos Chuecos. La emoción y el nerviosismo que inunda la arena donde se lleva a cabo uno de los eventos más importantes para esta actividad, hacen que se convierta en una verdadera fiesta.

 

Recuerda cómo fue la última vez que asististe a Cuernos Chuecos. A lo lejos viste a todos los jinetes llegar, algunos recorrían el lugar planeando cada uno de sus movimientos. Fuiste parte de los aficionados que esperaban ansiosos la actuación de su jinete favorito, y cuando por fin llegó la hora del inicio, te pusiste el sombrero y observaste al primer participante quien salió con ánimo sin quitar la mirada en el toro. Es entonces que trepó el cajón y se montó en el animal, y a pesar de que el toro utilizó toda su fuerza para tirarlo de su lomo, cumplió la regla de mantenerse ahí por ocho segundos y salió victorioso repleto de adrenalina. Entre tierra, aplausos y gritos celebraste que el jinete logró dominar la fuerza del toro y una vez más sonó con estruendo la emoción de los espectadores quienes esperaban la puntuación para luego observar a los participantes siguientes.

 

¿Te volviste a emocionar con el recuerdo? Entonces es hora de que vayas preparando tu atuendo para revivir este momento el 10 y 11 de noviembre. Nuestra Plaza de Toros Santa María espera que seas parte de esta fiesta de rodeo.

 

Si vas por primera vez, lleva tu ánimo vaquero para disfrutar el show de luces y fuegos pirotécnicos, gritar con el público, seguir el ritmo de la música y sentir los nervios y la incertidumbre de saber si el jinete logrará dominar cada uno de sus movimientos.

 

¿Qué dices? ¿Nos vemos en Cuernos Chuecos?

Te pueden interesar también

Día de San Valentín

Diversión

El día de San Valentín hay que celebrar de una manera particular para mostrar de la mejor forma la importancia de quien amas.

Leer ahora
Recorrido de leyendas en san Juan del río

Diversión

Un producto turístico para toda la familia de leyendas e historia.

Leer ahora
3er Festival de Papalotes

Diversión

Se llevará a cabo en el mes de enero, un evento que no puedes perderte.

Leer ahora