Estación 31

En Gastronomía

Para ir a Tequisquiapan sobran los motivos. Tal vez quieras visitar un viñedo o dar una vuelta por la plaza, tomar un café en una tarde tranquila, o ir de compras al mercado de artesanías. Estamos por darte una razón más para visitar este Pueblo Mágico: Estación 31 Gastropub. Un nuevo restaurante situado en la plaza a un costado del Parque La Pila; es decir un espacio ideal para empezar o terminar tu recorrido por el centro de Tequis. 

 

Una de las cosas que más nos gustó es que todos los productos que te presentan son regionales: el platón de quesos y carnes frías viene en mármol de Vizarrón con quesos frescos de Bocanegra y quesos de cabra de la Biquette, marcas de referencia para una buena degustación. 

 

La especialidad son las pizzas preparadas en un horno que desde la entrada empieza con su olor a despertar el apetito. Todas son deliciosas, pero la “Extravagante” que tiene jamón serrano, arúgula, jitomate cherry y láminas de queso madurado es una recomendación que no tiene pierde. 

 

Si bien su especialidad son las pizzas (y vaya que son espectaculares) lo que te va a terminar de enamorar son los postres: fresas con crema que se funden en la boca o un pay de manzana son clásicos, aunque nuestra recomendación es el fondue de chocolate. Perfecto para compartir y terminar una buena comida acompañado de una cerveza artesanal dulce, la Redd’s, podrás saborear este fondue de chocolate caliente ya sea con fresas, bombones, nueces o galletas; cada combinación es un descubrimiento en sí mismo. 

 

Síguelos en Facebook como @estacion31tequis para consultar las promociones que tienen día a día y recuerda seguir protocolos para continuar disfrutando de paseos por los increíbles Pueblos Mágicos de Querétaro. 

 

Estación 31

Calle Ezequiel Montes 31, Local C, Tequisquiapan

T. 414 690 1903

Jueves a Lunes de 13:00hrs a 20:00hrs. 

Te pueden interesar también

Día de Vendimia en De Cote

Gastronomía

Disfruta con tu familia y amigos del tradicional pisado de uva en la tercera edición de la vendimia de De Cote.

Leer ahora
Rellenos de Chilacayote

Gastronomía

Por: Edgar Cruz

Leer ahora
Gastronomía Queretana

Gastronomía

Conoce la riqueza de la cocina regional queretana.

Leer ahora