Estación 31

En Gastronomía

Para ir a Tequisquiapan sobran los motivos. Tal vez quieras visitar un viñedo o dar una vuelta por la plaza, tomar un café en una tarde tranquila, o ir de compras al mercado de artesanías. Estamos por darte una razón más para visitar este Pueblo Mágico: Estación 31 Gastropub. Un nuevo restaurante situado en la plaza a un costado del Parque La Pila; es decir un espacio ideal para empezar o terminar tu recorrido por el centro de Tequis. 

 

Una de las cosas que más nos gustó es que todos los productos que te presentan son regionales: el platón de quesos y carnes frías viene en mármol de Vizarrón con quesos frescos de Bocanegra y quesos de cabra de la Biquette, marcas de referencia para una buena degustación. 

 

La especialidad son las pizzas preparadas en un horno que desde la entrada empieza con su olor a despertar el apetito. Todas son deliciosas, pero la “Extravagante” que tiene jamón serrano, arúgula, jitomate cherry y láminas de queso madurado es una recomendación que no tiene pierde. 

 

Si bien su especialidad son las pizzas (y vaya que son espectaculares) lo que te va a terminar de enamorar son los postres: fresas con crema que se funden en la boca o un pay de manzana son clásicos, aunque nuestra recomendación es el fondue de chocolate. Perfecto para compartir y terminar una buena comida acompañado de una cerveza artesanal dulce, la Redd’s, podrás saborear este fondue de chocolate caliente ya sea con fresas, bombones, nueces o galletas; cada combinación es un descubrimiento en sí mismo. 

 

Síguelos en Facebook como @estacion31tequis para consultar las promociones que tienen día a día y recuerda seguir protocolos para continuar disfrutando de paseos por los increíbles Pueblos Mágicos de Querétaro. 

 

Estación 31

Calle Ezequiel Montes 31, Local C, Tequisquiapan

T. 414 690 1903

Jueves a Lunes de 13:00hrs a 20:00hrs. 

Te pueden interesar también

Queremos más quesadillas

Gastronomía

Las quesadillas siempre han sido motivo de gran polémica.

Leer ahora
Entrevista con Carlos Borboa

Gastronomía

El Concours Mondial de Bruxelles se funda hace 25 años con el propósito de ofrecer a los consumidores una única garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad procedentes del mundo entero. Hoy, este campeonato es considerado uno de los más influyentes en el mundo de los vinos y este año, llega a Querétaro.

Leer ahora
Gastronomía Queretana

Gastronomía

Por: Edgar Cruz Delgado

Leer ahora