Semana Santa en Tolimán

En Cultura

En el mes que viene festejamos el evento más importante cristiano. En la Semana Santa, este año del 9 al 16 de abril, recordamos la pasión, la crucifixión y la resurrección de Jesús de Nazaret. Varios eventos y ceremonias en gran ejecución se dedican a la conmemoración y comparten el mensaje con el público. 

Este año, un gran festejo se realizará en el municipio Tolimán a partir del 9 al 14 de abril. Es en <La Alma religiosa de Querétaro> donde puedes participar en representaciones de paisajes bíblicos los cuales se presentan diario de jueves a domingo. El día principal, el Viernes Santo.

¡Visita las ceremonias de Tolimán! Será un gran evento y espectáculo religioso.

Te pueden interesar también

La Antigua Estación del Ferrocarril

Cultura

En el siglo XIX, el ferrocarril fue un invento que llegó a revolucionar y brindar prosperidad al comunicar los centros urbanos con desarrollo comercial y facilitar la movilidad de viajeros y trabajadores a la capital del país.

Leer ahora
Las fuentes de Querétaro

Cultura

Las fuentes, de herencia árabe, fueron muy importantes durante el virreinato en Querétaro ya que además de cumplir con la función de abastecer de agua también fueron reflejo de arte barroco y neoclásico.

Leer ahora
El huapango huasteco en San Joaquín

Cultura

Para ser un verdadero campeón… ¡sólo en San Joaquín!

Leer ahora