La Casita Ecológica

En Diversión

En La Sierra Gorda de Querétaro, que cuenta con una de las Reservas de la Biosfera más importantes del país y junto con ella un conjunto de atractivos naturales, da paso a invitar a todo aquel que busca relajarse del ambiente citadinos a unas cabañas que se encuentran justo en el centro de ese universo natural.

 

La Casita Ecológica es un espacio ubicado en Acatitlán del Río, Jalpan. Y cuenta con seis cabañas y un comedor con servicios múltiples, éstas construidas a partir de un modelo rural de vivienda sustentable.

 

En la búsqueda de generar un turismo sustentable y vinculando diferentes destinos de la sierra como son: la cascada El Chuveje, las Adjuntas del río Ayutla; Río Escanela, Puente de Dios, el sitio arqueológico de Tancama y el mirador Cuatro Palos. Esta locación ofrece un punto de reunión central para poderte trasladar a cualquiera de los lugares al cual desees visitar.

 

El lugar ofrece en sí mismo recorridos en bicicleta con guía y rutas establecidas o también recorrido al jardín sustentable, cuenta con clases de yoga o qi gong, taller de panadería integral, de construcción sustentable o de cultivo orgánico.

 

Si buscas aventura, sanación o conocimiento ecológico, este destino es una gran opción a elegir. Un contacto directo con la naturaleza, alimentos vegetarianos, un tratamiento energético y dormir en el pacífico refugio dentro de las montañas de la sierra, te brindará el estado de relajación y armonía que estás buscando.

 

Descubre la Sierra Gorda de Querétaro y encuentra lo que necesitas. T. (441) 296 0842/ 127 5913.

Te pueden interesar también

La tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino

Diversión

4 décadas de promover y disfrutar el mejor vino mexicano en un solo lugar

Leer ahora
Vinopolis

Diversión

Para que los amantes del vino envuelvan su paladar con gran sabor. Te encantará.

Leer ahora
Cabañas El Naranjo

Diversión

Quédate en la Sierra y conoce Bucareli desde estas cabañas.

Leer ahora