Andadores con encanto
En Centro Histórico
No hay punto de discusión en que el Centro Histórico de Querétaro se hizo para caminarlo, y como sabemos que lo disfrutas tanto, a continuación te compartimos datos interesantes sobre algunos de nuestros andadores favoritos. ¡A caminar!
Andador Libertad
Lleno de bugambilias, artesanos y comerciantes, es el lugar ideal para comprar el tradicional recuerdito de Querétaro y entretenerse un largo rato si eres de los que gustan de curiosear entre los colores y texturas típicas de un mercado de artesanías. De día y de noche es uno de los espacios con más encanto en el Centro Histórico.
Andador Carranza
Este andador, también conocido como de la Cerbatana, a pesar de no ser muy extenso resguarda importantes espacios históricos, ya que sobre él se encuentra una de las casonas que sirvió como punto de encuentro para la conspiración. Hoy en día es un lugar tranquilo para ir a tomar un café y tener una buena plática con amigos.
Andador Pasteur
Pequeño y acogedor, lleno de jardines y flores que invitan a sentarse para pasar la tarde. Si lo caminas en dirección a la Congregación te encontrarás con deliciosas sorpresas: hot dogs, esquites, tamales y atole, sabores tradicionales a los que nadie se puede resistir.