Andadores con encanto

En Centro Histórico

No hay punto de discusión en que el Centro Histórico de Querétaro se hizo para caminarlo, y como sabemos que lo disfrutas tanto, a continuación te compartimos datos interesantes sobre algunos de nuestros andadores favoritos. ¡A caminar!

 

Andador Libertad

Lleno de bugambilias, artesanos y comerciantes, es el lugar ideal para comprar el tradicional recuerdito de Querétaro y entretenerse un largo rato si eres de los que gustan de curiosear entre los colores y texturas típicas de un mercado de artesanías. De día y de noche es uno de los espacios con más encanto en el Centro Histórico.

 

Andador Carranza

Este andador, también conocido como de la Cerbatana, a pesar de no ser muy extenso resguarda importantes espacios históricos, ya que sobre él se encuentra una de las casonas que sirvió como punto de encuentro para la conspiración. Hoy en día es un lugar tranquilo para ir a tomar un café y tener una buena plática con amigos.

 

Andador Pasteur

Pequeño y acogedor, lleno de jardines y flores que invitan a sentarse para pasar la tarde. Si lo caminas en dirección a la Congregación te encontrarás con deliciosas sorpresas: hot dogs, esquites, tamales y atole, sabores tradicionales a los que nadie se puede resistir.

Te pueden interesar también

Fin de año en Querétaro

Centro Histórico

Una de las celebraciones más mágicas del año ya empezó y no queremos vivirla sin ti.

Leer ahora
Noches mágicas en el Templo de Santa Rosa de Viterbo

Centro Histórico

Noches de proyecciones en Santa Rosa de Viterbo

Leer ahora
Año nuevo en Querétaro

Centro Histórico

Tu Navidad Mágica en Querétaro.

Leer ahora