Día de Vendimia en De Cote

En Gastronomía

En De Cote Casa Vitivinícola el vino se vive y se bebe a tu ritmo. Por su breve, pero sólida trayectoria esta casa se distingue por su carácter joven y relajado que invita a disfrutar sin prisas. Por tanto, la época de vendimia es la ocasión perfecta para celebrar la transformación de la uva, el renacimiento de las vides y el verde de los campos.

El sábado 26 de agosto la vendimia de De Cote, en su tercera edición, te dará la oportunidad de disfrutar una vez más del tradicional pisado de uvas, una experiencia obligada en la región; así como actividades gastronómicas y sensoriales que no te vas a querer perder.

El evento contará con un coctel de bienvenida, espectáculos musicales, cata de vino, comida - maridaje, mercadito gourmet y la presentación estelar de la agrupación Tren a Marte.

Podrás formar parte de la celebración adquiriendo tus entradas con un costo de $2,750 por persona, que te darán acceso a todas las actividades que se realizarán durante el día. Llama al (441) 277 5000 para asegurar tu lugar y pasar un día diferente, rodeado de las tradiciones centenarias del mundo del vino.

¡No olvides invitar a tus amigos y familia!

Te pueden interesar también

Querétaro en los 100 Imperdibles

Gastronomía

Entérate cuales son los lugares queretanos que ganaron este 2018.

Leer ahora
Tortillas del Sello

Gastronomía

Recetas antiguas con sabores conventuales y que narran la historia de su pueblo

Leer ahora
¿Ya conoces el xoconostle?

Gastronomía

De la cocina tradicional hasta novedosos platillos de autor, el xoconostle es un elemento esencial de la gastronomía queretana del semidesierto con muchos beneficios para tu salud.

Leer ahora