¡Que viva México!

En Diversión

Las Fiestas Patrias son las fechas que sacan nuestro lado más mexicano y se vuelven el pretexto perfecto para pintar los colores de la bandera en nuestro rostro y en nuestro corazón.
 

El 15 de septiembre está muy cerca, y si todavía no tienes planes para salir a festejar aquí te dejamos algunas recomendaciones para que salgas a gritar “¡Viva México!”
 

Gracias a Dios Cantina
El buen ambiente de Gracias a Dios se intensifica el 15 de septiembre con la presentación de Sonido Malacopa. ¿Lo mejor? ¡La fiesta sigue el sábado 16 con Ritmo Bestial!


La Glotonería
Por sólo $100 pesitos podrás disfrutar de la música del mariachi femenil Rosa Mexicano, el beat de Fideo Cósmico y una deliciosa propuesta gastronómica mexicana.


Estación Central Qro
Tu patriotismo no se podrá quedar escondido con la música, rifas y juegos tradicionales que encontrarás en la Fiesta Mexicana de Estación Central Qro.

 

Si la fiesta no es lo tuyo y buscas algo más tradicional y tranquilo, estas son las opciones para ti:


Restaurante Fin de Siglo
Disfruta una noche con buffet de ricos antojitos mexicanos y música tradicional mexicana en vivo.


Hotel MO17
Buffet de tacos, música de DJ y una vista increíble del Centro Histórico te esperan en la terraza de este hermoso hotel.


Hotel Casa de la Marquesa
Podrás disfrutar de una deliciosa cena mexicana rodeada de la elegancia y la exclusividad que caracterizan a la Casa de la Marquesa en el corazón de la ciudad.


Entonces, ¿dónde vas a festejar este fin patrio?

Te pueden interesar también

Lo mejor de Tequis a galope

Diversión

Cavas Bocanegra y Cabalgando en Tequis ofrecen un excelente recorrido por uno de los mejores atractivos de esta región de Querétaro

Leer ahora
Lugares para correr, trotar o caminar en Querétaro

Diversión

Conoce las mejores rutas para hacer actividades deportivas por la ciudad y el estado.

Leer ahora
¡Bienvenidos trovadores!

Diversión

Hablemos de música, guitarras y poesía durante este mes de noviembre.

Leer ahora