La Algaba. Memorias entre los árboles.

En Escapada del mes

 

El cariño, la convivencia, la imaginación, la creatividad, encuentran un suelo fértil para nacer, desarrollarse y crecer en La Algaba. Es por esto que son las memorias entre los árboles su mayor fortaleza. Este espacio, hecho para la convivencia con la familia y los amigos, se presta para las mejores experiencias con la renta de 1.5 hectáreas entre los árboles y el aire fresco y limpio en el corazón de Amealco, exclusivamente para ti.

 

La Algaba abrió sus puertas en enero del 2025, poniendo a tu disposición área para eventos, zona de camping, asadores, baños para hombres y mujeres, cancha de fútbol, cancha de volleyball y tiro con arco, incluso casas de campaña, sillas, mesas y otros insumos para que tu estancia sea cómoda y sólo te dejes abrazar por los árboles y la naturaleza. 

 

¿Quieres organizar una fiesta, convivencia familiar, evento empresarial, team building, convivencia con amistades o una boda sin la necesidad de gastar una fortuna? En La Algaba tienes un lugar para 200 personas sentadas, con potencial para convivencias, desde las más sencillas, informales y modestas hasta las más elegantes y formales. 

 

Este proyecto se encuentra a 7 minutos del centro de Amealco, a 10 minutos del centro de salud, y la llegada y salida de sus instalaciones es a través de una carretera pavimentada, lo que te permite un fácil acceso para un día de contacto con la naturaleza con áreas perfectamente delimitadas y señalizadas, sin salir de un lugar seguro para todas las edades.

 

 Más información

Reservaciones por Whatsapp: 448 125 2071

Te pueden interesar también

Ruta de Haciendas en Pedro Escobedo

Escapada del mes

Historia, gastronomía y artesanía regional en un solo lugar.

Leer ahora
Equinoccio, tiempo de cambios

Escapada del mes

El firmamento ha sido la brújula de la evolución de la raza humana; dicta el ritmo del tiempo.

Leer ahora
De los lapsos entre comidas

Escapada del mes

Los queretanos podríamos reformar esa cuasi norma de esperar entre comidas.

Leer ahora