Restaurante Bocanegra, cava de quesos

En Tip Asomarte

Deléitate con excelentes platillos y disfruta de los cielos de Tequisquiapan.

 

A 7 kilómetros del centro de Tequisquiapan se encuentra Bocanegra, un lugar que invita a visitar sus instalaciones y conocer el proceso para obtener el queso. Este lugar es conocido por ser una de las primeras cavas de quesos maduros, algunos alcanzan la maduración en dos semanas y otros en 7 meses o más.

 

Las cavas se encuentran a 5 metros de profundidad y deben tener un cuidado especial, la temperatura está a 15 grados centígrados y la humedad al 80 por ciento. En ella, se encuentran los distintos tipos de quesos que se elaboran con leche de vaca, que de acuerdo al proceso con el cual se realizan tienen distintos sabores, texturas y aromas. La cava trata de recrear las condiciones naturales de una cueva, lugar en donde comenzaron a madurarse los quesos.

Una vez terminada la degustación de quesos, visita la terraza del restaurante Bocanegra, perfecto para un día en familia, amigos o en pareja, al aire libre. Pide para compartir de sus deliciosas pizzas, cocinadas en horno de piedra que les da el toque perfecto; o sino prueba sus hamburguesas preparadas al momento, garantizando la calidad de los productos.

Agenda tu visita para un fin de semana, disfruta de la gastronomía del lugar y por último vive un día relajante fuera de la ciudad.

 

FB. Bocanegracava

cavabocanegra.com

Te pueden interesar también

Beer garden de Hércules

Tip Asomarte

De jueves a domingo, esta cervecería artesanal abre sus puertas.

Leer ahora
Museo del Calendario

Tip Asomarte

Donde el tiempo se detiene y el espacio se vuelve infinito.

Leer ahora
Mirador cuatro palos

Tip Asomarte

Paisajes únicos de Querétaro.

Leer ahora