Septiembre variado

En Editorial

Querétaro es multidiverso gracias a su cultura, historia, gastronomía, naturaleza y todo lo que lo conforma. Es por eso que nos dimos a la tarea de resaltar estos puntos, para que tú como viajero encuentres lo que va más contigo y sigas conociendo nuestro bello estado.

   

Comenzamos con algunos recintos importantes para el movimiento independentista, ya sea por las personas que los habitaron o por la historia del inmueble. Nos pasamos a la gastronomía queretana con el Chef Israel Soriano, quien nos habla de la exquisita cocina que tenemos para presumir. El destino del mes es Landa de Matamoros, municipio rico en cultura y naturaleza, que merece la pena visitarlo más de una vez.

   

En septiembre concluyen las vendimias del año para Querétaro y El Blog de Sofía nos platica un poco de cómo se adentró al maravilloso mundo del vino y la gran oferta de la región. Otra festividad del mes son las tradicionales fiestas de la Santa Cruz, lleva tu cámara para capturar la devoción en los rostros de los apasionados danzantes. Si te gusta la aventura, qué mejor que te guíe Aventúrate en tu visita a la Sierra Gorda para que vivas una experiencia inolvidable.

   

Para los niños tenemos La Estampida Grill, una granja didáctica con varios animales, juegos infantiles y un amplio jardín. En Cadereyta, te recomendamos  la Feria de la Barbacoa y el Pulque Boyé para comer. Para dormir, te sugerimos unas cabañas en Amealco, ideales para un fin de semana en familia, con amigos o en pareja.

Por último y para los que les gusta el deporte, les dejamos la ruta del golf en el estado. Conoce los campos y coméntanos en nuestra redes @Asomarte cuál fue tu preferido.

Te pueden interesar también

La estrella

Editorial

Querétaro brilla con luz propia: gracias a su diversidad cultural y de tradiciones.

Leer ahora
Querétaro, estado de tradiciones

Editorial

Vamos explorando el abanico de la fiesta barroca.

Leer ahora
Agosto de descubrir nuestro estado

Editorial

Esencia y tradiciones queretanas

Leer ahora