Aventúrate

En Tip Asomarte

Aventúrate es una tour operadora ubicada en Jalpan de Serra que te acerca a los rincones de la Sierra Gorda. Sus actividades están diseñadas para que personas de todas las edades puedan disfrutarlas y admiren los atractivos que la región tiene para ofrecer.

   

Si te interesa conocer más sobre la historia serrana, deja que te guíen en un recorrido por las 5 Misiones Franciscanas para admirar su arquitectura. La zona arqueológica de Tancama también está considerada dentro de sus tours, para que admires la belleza de este sitio.

    

Si disfrutas más de practicar deportes extremos, tienen para ti ciclismo de montaña. Visita el Sótano del Barro y observa el espectáculo que ofrecen las guacamayas verdes que en él habitan. Experimenta la adrenalina de entrar en la cueva Puente de Dios; observa las mariposas que vuelan cerca de allí y maravíllate con las distintas formas que el agua ha creado en las paredes de piedra.

    

Sus guías están debidamente preparados para relatarte más sobre cada sitio turístico que visites, y brindarte todo lo necesario para que en tus recorridos solo te ocupes de admirar la vista y disfrutar. El ecoturismo también es considerado por parte de Aventúrate, pues es una opción de acercarte a la naturaleza que está presente en toda la región serrana. Realizan tours al Mirador Cuatro Palos, el Puente de Dios del Río Escanela, la cascada El Chuveje, y al paraje Las Adjuntas.   

    

No lo pienses más y disfruta de la aventura en compañía de tus seres queridos.  

     

Benito Juárez 29, Centro, Jalpan de Serra

T. (441) 296 0714

C. (441) 103 31 29

www.aventuratesierragorda.com

     

 

Te pueden interesar también

Real Fábrica de Tabaco

Tip Asomarte

Aroma y tradición hechos a mano, 100% mexicano.

Leer ahora
Vida en Rosas

Tip Asomarte

Un descanso de antaño en Bernal, pueblo mágico.

Leer ahora
Un río, una loma, un camino

Tip Asomarte

Un vídeo histórico que resume la evolución histórica de Querétaro.

Leer ahora