Rancho los Venados

En Tip Asomarte

Cerca del Pueblo Mágico de Tequisquiapan se encuentra el Rancho los Venados, una reserva natural y hotel en la que puedes disfrutar de la mayor comodidad, observar increíbles paisajes y admirar la naturaleza de nuestro estado.

 

El ambiente del hotel es muy cálido y acogedor. En el, se puede disfrutar de un buen vino en la terraza con vista panorámica, o contemplar la naturaleza desde la alberca. El mayor atractivo de este espacio es, sin duda, el safari fotográfico en donde se pueden observar distintos animales como cebras, búfalos, venados y otros que habitan en la reserva de manera libre y con sus manadas en más de 800 hectáreas.

 

Ofrecen el paquete Safari Adventure que incluye hospedaje, desayunos, comida, cena, y actividades como fogata, tirolesa, tiro con arco, escalada y, por supuesto, el safari fotográfico.

 

Durante todo el año en el Rancho los Venados se pueden organizar campamentos tanto para niños como para adultos. Algunas de las actividades de los campamentos son rallys de agua, rappel, toro mecánico, competencias en lodo, taller de reforestación, entre otras.

 

Este hotel es una buena opción para quienes disfrutan de la tranquilidad y la paz, pues ofrece todas las comodidades necesarias para escaparse de la ciudad. Y a la vez, es perfecto para quienes buscan tener contacto con la naturaleza; el safari es definitivamente una experiencia única.

 

Carr. Querétaro - Tequisquiapan Km. 42

www.rancholosvenados.com

T. (442) 224 02 12

Te pueden interesar también

Otras cantinas tradicionales y qué pedir en ellas

Tip Asomarte

Conoce un poco de la historia de Querétaro a través de cada una de sus tradicionales cantinas y prueba nuestras recomendaciones.

Leer ahora
Tres vinos de la región para acompañar un buen pescado

Tip Asomarte

Un vino queretano, la mejor opción para maridar tus platillos de cuaresma

Leer ahora
Las afueras de Tequisquiapan

Tip Asomarte

Cabalgando en Tequis y Bocanegra, cava de quesos

Leer ahora