Nuevos restaurantes en Corregidora

En Ruta

 

El municipio de Corregidora ha crecido bastante y su oferta gastronómica lo demuestra. Este mes traemos propuestas de cocina urbana con el toque mexicano que no podía faltar, y que además le da la autenticidad a estos lugares.

 

Santo Plato te recibe con un gran y deslumbrante mural, el cual te hace sentir la mexicanidad del lugar y te hace esperar algo sorprendente por dentro del establecimiento, y no decepciona con su decoración típica del país pero sobretodo con la gran piñata de vivos colores y papel picado en el centro del lugar. Sus platillos son diseñados por el Chef queretano Francisco Álvarez y nos garantiza que no vamos a probarlos en ningún otro lugar como su postre “Don Bartolo” o los “beta chilaquil”. El lugar cuenta con área para niños, que garantiza un buen rato en familia.

 

Siguiendo con los murales pasamos a María Rivera, famoso por tener una pared pintada con personajes entrañables de México como Frida Kahlo, Diego Rivera, la Catrina, entre otros. Es un restaurante y cantina urbana que combina el arte con la tradición culinaria de la comida más representativa de todas la regiones de la República. Ideal para una comida familiar o cena con los amigos; pide el platillo de tu preferencia, deja que te recomienden el maridaje perfecto y sorpréndete con su inigualable coctelería.

 

Para finalizar, visita Simplemente Deli en Plaza Constituyentes, una cafetería 100% mexicana proveniente de Colima, con una decoración acogedora y detalles que llamarán tu atención. Disfruta de la terraza del lugar o si lo prefieres del interior, mientras comes un delicioso omelette o unos chilaquiles para desayunar; además de su pan dulce, paninis, quesos gourmet, carnes frías, postres, ensaladas, entre otros. Perfecto para desayunos, comidas y cenas en familia o con amigos, simplemente deli.


 

Santo Plato

Heroico Colegio Militar 73 el pueblito, Corregidora

T. (442) 812 6944

FB. @santoplato

 

María Rivera

Avenida Constituyentes 1690 Corregidora

T. (442) 225 0623

FB. @MariaRiveraRestaurante

 

Simplemente Deli

www.simplementedeli.com

Te pueden interesar también

Ruta de la Adoración

Ruta

El Pueblito, tradición y religión

Leer ahora
Misiones Franciscanas

Ruta

Tesoro cultural de la Sierra Gorda

Leer ahora
Espacios para la felicidad pura

Ruta

Diviértete como escuincle en los sitios que te proponemos este mes.

Leer ahora