Ruta - Rutas accesibles con Adapta

En Ruta

Desde el 2008, Adapta ha estado enfocada en la accesibilidad en el país, creando diferentes servicios especializados para personas con dificultades motrices, visuales y auditivas. Y gracias a la gran experiencia internacional, han podido incluir el diseño universal en su trabajo.

 

Tienen como propósito que las personas con discapacidad y adultos mayores, principalmente, puedan vivir de forma independiente, procurando siempre contar con medidas de seguridad y comodidad, que los integre de manera dinámica con el entorno.

 

En el Centro Histórico, se han realizado importantes avances en materia de accesibilidad en la vía pública, ya que calles como Hidalgo, Mariano Escobedo, 16 de Septiembre o el Jardín Zenea, cuentan con piso táctil para personas con discapacidad visual, y algunas otras calles como Corregidora, Ezequiel Montes, Madero, Zaragoza, Constituyentes, el Jardín Guerrero, entre otras, han sido acondicionadas con semáforos inteligentes, rampas y banquetas al mismo nivel del arroyo vehicular, lo anterior, con el propósito de facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad motriz, visual, auditiva, y adultos mayores, principalmente, por los sitios de interés turístico que se encuentran en la zona.

 

Es porque eso que Adapta nos comparte las rutas accesibles dentro del Centro Histórico y zonas aledañas, para disfrutar de estas vacaciones.

 

Calle Cerro pie de gallo #107, Priv Juriquilla, Querétaro

www.adapta.com.mx

(442) 245.13.36

FB. AdaptA

Te pueden interesar también

Escapada sibarita por El Marqués

Ruta

Tradición y gastronomía para un viaje sensorial: vinos, haciendas, restaurantes...

Leer ahora
El semidesierto de Cadereyta

Ruta

Descubre los destinos que esconde este Pueblo Mágico

Leer ahora
Con niños en vacaciones de invierno

Ruta

¡En diciembre, chicos y grandes disfrutan y se divierten por igual!

Leer ahora