Lo último del año

En Editorial

Es diciembre y el tiempo se acaba para cumplir las metas del año. En Asomarte, uno de nuestros propósitos fue viajar por tradiciones y nuevas propuestas, es por eso que te mostramos los últimos destinos del 2018 que no puedes dejar pasar.

 

Querétaro tiene cervezas artesanales locales y qué mejor que apoyar a estas empresas que hacen crecer los productos del estado que sin duda se distinguen por su calidad y sabores únicos.

 

Para continuar con el talento local y la gastronomía de nuestro estado te invitamos a descubrir cómo se vivió la final de las batallas culinarias y a conocer al cocinero queretano del año, quien tuvo que usar su creatividad para cocinar los platillos ganadores con ingredientes de la región. Así mismo, conocerás al vino Tiberius, que combina a la perfección el tema de la Ruta, Arte Queso y Vino, gracias a la participación de grandes personalidades del tema.

 

Por supuesto, en diciembre se respira la alegría de la Navidad. Descubre las mejores formas de vivirla en Querétaro: los nacimientos del Centro Histórico, pastorelas, cenas y festivales que animan plazas y andadores.

 

Si buscas lugares para comer y dormir, encontrarás opciones de hoteles spa en el Centro Histórico y una terraza para degustar de los mejores productos queretanos.

 

Por último, te contamos un poco más sobre Amealco, el lugar que por su encanto, recibió en este año el nombramiento de Pueblo Mágico.

 

 

Te pueden interesar también

Más de Querétaro

Editorial

El destino ideal

Leer ahora
La estrella

Editorial

Querétaro brilla con luz propia: gracias a su diversidad cultural y de tradiciones.

Leer ahora
El pino

Editorial

Noviembre da pie a disfrutar de la naturaleza, de la lluvia y el sol de Querétaro.

Leer ahora