El apetito justifica la pasión

En EDITORIAL

La afición que se desenvuelve en nuestros mercados y restaurantes por la comida que se cocina, es un orgulloso estandarte de nosotros lo comelones. No nos da pena sumarle dos tacos a la cuenta final; no vemos problema en dejarle «un espacio» al postre, aun cuando ya no existe tal espacio; se nos extingue rápidamente la culpa cuando saciamos el antojo con un dulce regional; se nos olvida frecuentemente a qué hora comimos, y si ya hace hambre, atendemos al estómago; somos increíbles enfermeros, pues según nosotros, todo mal se resuelve con un rico caldo; y para los asustadizos tenemos pan recién horneado de ensueño.

 

Este mes #VasAQuerer comer en serio y en Querétaro. Nuestro municipio Tolimán se ha convertido en el catedrático de la cocina del semidesierto y en recetas ancestrales; prepara al paladar para diversas recomendaciones. Ingresa a www.asomarte.com para conocer más.

Te pueden interesar también

Mayo de Turismo Sustentable

EDITORIAL

En mayo, nos acercamos al placer de viajar desde la sustentabilidad con la necesidad imperante de trasladarnos con respeto a manera de ser unos invitados discretos, casi invisibles.

Leer ahora
Querétaro y la resiliencia

EDITORIAL

Pronto volveremos a salir.

Leer ahora
Un nuevo comienzo, una oportunidad de renovarse

EDITORIAL

Querétaro un libro en blanco para vivir.

Leer ahora