La Escondida, San Joaquín

En Sección infantil

En el Pueblo Mágico de San Joaquín a un costado del mirador La Crucita, se encuentra el lugar ideal para todos los niños que les guste la aventura, la naturaleza y los desafíos. Es el Parque la Escondida, aquí podrás encontrar un circuito de 5 tirolesas cada una de diferente longitud, la más larga de 327 mts. con vistas increíbles al Pueblo Mágico, mientras se respira el aire boscoso que distingue a la zona. Dependiendo la temporada en la que se viaje los paisajes cambian, por ejemplo en temporada de calor seguramente te tocará un cielo despejado, mientras que en frío te tocará neblina y los pequeños literalmente volaran en las nubes.

Además, cuenta con su propio campo de gotcha que estamos seguros les encantará a los niños, un campito de bádminton, tiro con arco para todo aquellos que les guste este deporte, una gruta y una mina de mercurio de 30 mts. de longitud, en la que se pueden meter siempre y cuando utilicen el equipo de protección que el mismo lugar proporciona.

Este parque cuenta con su propia área de acampar con tiendas de acampar que el mismo lugar ofrece e instala, su área de fogata que parece de película en medio del bosque, asadores para la familia, y demás amenidades para disfrutar de un fin de semana único dentro de este Pueblo Mágico.

+ Información
T: 441 108 3016 / 442 467 4597
FB: Parque de aventura "La Escondida"

 

Te pueden interesar también

Cadereyta

Sección infantil

Aprende y convive con la naturaleza queretana.

Leer ahora
Jardín Botánico Regional

Sección infantil

Alberga la coleccion botánica más diversa de especies en peligro de extinción.

Leer ahora
Juega, come y diviértete

Sección infantil

Increíbles lugares para ir en familia

Leer ahora