Juega, come y diviértete

En Sección infantil

Si te gustan los juegos de mesa, comer delicioso y disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares, sin lugar a duda te recomendamos El Dragón. Ubicado en la zona de Juriquilla, este lugar tiene una colección magnífica de más de 200 juegos entre los que podemos encontrar Dragones y Mazmorras, Dark Souls, así como juegos de rol para los más pequeños de la casa. Si desean algo de comer tienen un rico menú de hamburguesas, sándwiches, bebidas y más.

En la zona de El Pueblito en Corregidora podemos encontrar a La Ruleta, un espacio donde podrás disfrutar de juegos de mesa actuales y tradicionales como UNO Flip!, Catan, Impact y también poder revivir tu infancia con el videojuego original de Mario Kart 64 en un Nintendo. Además, de que cuentan con increíbles promociones en cualquiera de sus botanas y bebidas, perfectas para acompañar mientras juegas en familia.

Por último está Valkiria en el Centro Histórico. Su impresionante variedad de juegos te dejarán con el ojo cuadrado. Además de ser un lugar de diversión en familia cuentan también con varios ciclos de competencias, talleres de pintura para miniaturas y hasta una tienda donde encontrarás a la venta tus juegos de mesa favoritos. ¡Increíble!.

Sin duda estos tres lugares son perfectos para ir en familia y pasar una tarde llena de diversión y compartir únicas experiencias juntos, aprendiendo a conocer un poco sobre cada juego y el poder agilizar su habilidad mental.


El Dragón
T: (442) 193 3613
FB: El Dragon Board Games Cafe

La Ruleta
T: 442 750 0075
FB: La Ruleta Board Games and Drinks

Valkiria
T: (442) 228 3510
FB: Valkiria Juegos de Mesa

 

Te pueden interesar también

Teatro para niños

Sección infantil

En noviembre, lleva tus peques a disfrutar de una obra de teatro para ellos.

Leer ahora
Qzar, huerta orgánica de zarzamoras

Sección infantil

Un lugar para vivir la experiencia de la cosecha y el cultivo

Leer ahora
Estampida Grill

Sección infantil

Mientras los niños se divierten con los animales, disfruta su exquisito menú

Leer ahora