Querétaro para admirar

En Editorial

Muchas veces no valoramos en su totalidad lo que tenemos a nuestro alrededor, es por eso que este mes queremos resaltar lo que nos rodea y apreciar lo hermoso que es nuestro estado.

 

Empezamos con los mercados tradicionales de la capital, ya que son más que un lugar donde comprar comida o artículos, ahí se puede observar la cultura y esencia de una sociedad; así como en los andadores y construcciones del Centro Histórico, llenos de historia y estilos que hoy se visten de nuevos comercios o casas. También te pasamos un calendario semanal de lo que tienes que probar o volver a comer porque simplemente merece la pena su deleite y que seguro alegrará cada uno de tus días.

 

Febrero, mes de San Valentín y te queremos mostrar opciones de restaurantes para festejar con amigos o pareja, así como el Hotel El Anzuelo en la Isla Tzibanzá, ideal para tomar un respiro fuera de la ciudad y disfrutar la tranquilidad de la Presa Zimapán.

 

Invitamos a Stamps of Pam a esta edición a que nos compartiera sus 5 imperdibles del Pueblo Mágico de Bernal; nos pasamos a una clásica talabartería en Amealco, La Porfiriana, y a Corregidora con sus tradicionales Fiestas del Pueblito. Por último, Cultours nos invita a seguir conociendo nuestro estado y recordarnos que Querétaro tiene todo para ponernos de buenas.

Te pueden interesar también

La bandera

Editorial

El mes patrio sirve para celebrar el país y su independencia; para voltear y reflexionar.

Leer ahora
Vas a querer revivir en Querétaro

Editorial

El Día de Muertos y el mes que alberga esta celebración proponen una inmensa fiesta.

Leer ahora
Lo último del año

Editorial

Lo que no puedes dejar para el próximo año.

Leer ahora