Querétaro para admirar

En Editorial

Muchas veces no valoramos en su totalidad lo que tenemos a nuestro alrededor, es por eso que este mes queremos resaltar lo que nos rodea y apreciar lo hermoso que es nuestro estado.

 

Empezamos con los mercados tradicionales de la capital, ya que son más que un lugar donde comprar comida o artículos, ahí se puede observar la cultura y esencia de una sociedad; así como en los andadores y construcciones del Centro Histórico, llenos de historia y estilos que hoy se visten de nuevos comercios o casas. También te pasamos un calendario semanal de lo que tienes que probar o volver a comer porque simplemente merece la pena su deleite y que seguro alegrará cada uno de tus días.

 

Febrero, mes de San Valentín y te queremos mostrar opciones de restaurantes para festejar con amigos o pareja, así como el Hotel El Anzuelo en la Isla Tzibanzá, ideal para tomar un respiro fuera de la ciudad y disfrutar la tranquilidad de la Presa Zimapán.

 

Invitamos a Stamps of Pam a esta edición a que nos compartiera sus 5 imperdibles del Pueblo Mágico de Bernal; nos pasamos a una clásica talabartería en Amealco, La Porfiriana, y a Corregidora con sus tradicionales Fiestas del Pueblito. Por último, Cultours nos invita a seguir conociendo nuestro estado y recordarnos que Querétaro tiene todo para ponernos de buenas.

Te pueden interesar también

Inicia el verano

Editorial

Para la Ruta Arte, Queso y Vino significa, la temporada de vendimias, que este año se celebrará de junio a septiembre, en las cuales podrás disfrutar de eventos culturales, conciertos, maridajes con las distintas variedades de uvas, entre otros atractivos.

Leer ahora
Querétaro se ha posicionado como una región importante para la producción vinícola. Gracias a la Ruta Arte, Queso y Vino se ha dado a conocer a nivel nacional y mundial como zona en donde la vid encuentra las tierras perfectas para crecer con gran sabor y

Editorial

Sumando esfuerzos

Leer ahora
Días calurosos

Editorial

Querétaro semidesértico.

Leer ahora