Parque Querétaro 2000

En Sección infantil

En medio de la ciudad a unos minutos del Centro Histórico se encuentra un parque deportivo para toda la familia, tanto pequeños como grandes podrán utilizar sus diferentes instalaciones para pasar un día diferente, sin alejarse de la capital queretana.

 

Abierto para todo el público, se puede acceder con bicicletas, triciclos, patines y demás para amenizar el día, ideales para descubrir todos los senderos con los que cuenta el parque. Es importante que los niños vayan acompañados de un adulto para evitar accidentes.

 

En el Parque 2000 se encuentra un inmenso lago artificial y alrededor un circuito de caminata, te recomendamos recorrerlo durante la tarde, para terminar el día con un nuevo atardecer reflejado en el agua.

 

Además como parte de las actividades deportivas que imparte el parque podemos encontrar talleres de natación, básquetbol, voleibol de playa, aerobics, yoga, polo acuático y disfrutar de sus instalaciones de fútbol, cancha de atletismo, mesas de ping pong, entre otros. Pide más información en indereq.queretaro.gob.mx.

 

Te recomendamos que antes de visitar el parque vayas a desayunar a tortas La Güera en Boulevard Bernardo Quintana a unos minutos del parque; de gran tradición tradición queretana, por su excepcional sabor y variedad de tortas con las que cuenta al día de hoy, para tener el estómago contento y disfrutar de un excelente día en familia.

 

Ubicación:
Boulevard Bernardo Quintana s/n Col. Villas del Parque, Querétaro

Horario:
Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 hrs.
Sábado de 8:00 a 13:00 y Domingo de 8:00 a 15:00 hrs.

+ Información:
T. (442) 220 6810/ 220 6813

Te pueden interesar también

Noche de leyenda

Sección infantil

Descubre cinco historias en cuatro casonas para conocer. 

Leer ahora
El Ring

Sección infantil

El primer bar de cereales de México está esperando tu visita en el Centro Histórico.

Leer ahora
¡Vive un invierno congelado!

Sección infantil

Actividades de hielo para pequeños y grandes en el Parque Bicentenario.

Leer ahora