Rutas de bicicleta por el estado

En Sección infantil

Estos días de confinamiento nos han dado el tiempo para hacer esas actividades que dejábamos para después, y una de las más populares ha sido la bicicleta de montaña. Es por eso, que en esta edición te proponemos diferentes rutas por el estado que puedes realizar de la mano de los expertos:

 

Con Dardo 4 podrás practicar ciclismo de montaña, senderismo y turismo rural en la Sierra Gorda. Los recorridos por la topografía del lugar y los caminos que la gente ha hecho a lo largo de los años para conectar una comunidad a otra, contribuyen a la llegada del turismo a lugares aislados, donde puedes comprar alimentos y hospedarte. Las distintas veredas te permiten practicar el ciclismo de montaña en sus modalidades de Enduro y Cross Country (XC), con un nivel de exigencia para ciclistas de nivel avanzado e intermedio, en senderos ya establecidos, de esta manera se mantiene el equilibrio del lugar.

 

En Vive Querétaro Tours, disfrutarás de crear experiencias que involucren una integración de sus visitantes con la historia, cultura, tradición, patrimonio, respeto y sustentabilidad.

Tienen varios recorridos en el Centro Histórico y el estado:

●  Viviendo la queretaneidad.

●  Reviviendo nuestra identidad.

●  Disparando y capturando.

●  Cuentos históricos.

●  Paseo con sentido, donde la intención es empatar la experiencia de la zona metropolitana con la promoción de la movilidad no motorizada con dos rutas, una en Centro Histórico y otra en Corregidora.

 

Los recorridos incluyen equipo de seguridad, bicicleta para prestar, guía, degustación y más; sin olvidar que también cuentan con triciclo para llevar a una personas adultas.

 

Vivetours cuenta con dos recorridos de turismo recreativo y cultural que se realizan en bicicleta en San Juan del Río, los cuales te llevan a través de diferentes sitios de gran valor cultural e histórico, y son:

●  Paseo por el Camino Real.

●  Tour de leyendas en bici.

 

Ambos recorridos parten de la Plaza Independencia, en el Centro Histórico de San Juan; pregunta por el día y hora de tu recorrido de interés. Incluyen guía, accesos a algunas casonas y ex conventos, camioneta de apoyo, renta de bicicletas, entre otras características que tiene cada tour en particular. Es necesario llevar tu casco y tenis.

 

Con Tour Expedition, podrás realizar diferentes recorridos turísticos en bicicleta, salen todos los días a las ocho de la mañana del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, si no cuentas con bicicleta, ellos te la prestan. Igual cuentan con otros recorridos, pregunta por tu favorito.

 

Dardo 4 

dardocuatro4@gmail.com

www.dardo4sierragorda.com 

 

Vive Querétaro Tours

C: 442 364 6913

FB: Vive Querétaro Tours

IG: @vive_queretaro_tours

 

Vivetours

T: 427 121 0248 

vivetours@yahoo.com.mx

 

Tour Expedición

Juárez 65, Tequisquiapan

C. 414 219 3395

Te pueden interesar también

Sueños de cartón

Sección infantil

Artesanía viva, llena de color.

Leer ahora
¡Al agua patos!

Sección infantil

Para este calor, un día en el agua es la mejor opción.

Leer ahora
Juega, come y diviértete

Sección infantil

Increíbles lugares para ir en familia

Leer ahora