Nicos

En Dónde comer

Esta historia se cuenta desde 1957, año en que nació este gran proyecto en la hoy Ciudad de México, con el tiempo y tras mucho cariño se instaló en nuestra capital, trayendo consigo un cúmulo de recetas mexicanas, auspiciadas por el legado de una fuerte familia de mujeres. A su llegada a Querétaro, el enfoque de los platillos viró a lo local, con lo cual se consiguió a través de los años, el apoyo a productores regionales y el uso responsable de recursos naturales.


Pero ya en materia de lo delicioso, Nicos ofrece un amplio menú, dentro del cual podrás encontrar: pan dulce, atoles de diferentes sabores, guacamole preparado en el momento y en molcajete, ensalada de quesos queretanos, conejo al pulque, enchiladas queretanas, sopa seca de natas, etc. Conoce más de este restaurante en en su Facebook homónimo.

 

Horarios:
Lun a vie de 7 a 19 h. Sáb y dom de 8 a 20 h.

 

Precios:
Desayuno: $100, comida: $260 promedio por persona. Aceptan tarjetas.

 

Ubicación:
Blvd. Bernardo Quintana 506, Arboledas, Querétaro. T. (442) 212 2133.

Te pueden interesar también

Séptimo hostal. Un sitio acogedor y escondido.

Dónde comer

Entre las actividades que ofrece la Antigua Estación del Ferrocarril, están los recién inaugurados encuentros literarios “Palabras de ida y vuelta”, en los cuales hay charlas entre autores, presentaciones de libros y conferencias. La cita es cada miércoles a las 18 horas en el Foro la Chimenea y la entrada es libre.

Leer ahora
Cocina de la Sierra Gorda

Dónde comer

La gastronomía serrana es inigualable

Leer ahora
Porto Buzios

Dónde comer

Especialidades del mar con un escenario fuera de serie.

Leer ahora