Ezequiel Montes

En Destino

Este municipio cuenta con distintos y espectaculares destinos turísticos, debido a su ubicación geográfica forma parte esencial de la Región de Vinos, pero esto no se refiere a que sólo es para mayores, pues ofrece un abanico de opciones para grandes y chicos. Por
ejemplo, toda la familia puede disfrutar de Picacho Extreme, un parque de atracciones que cuenta con tirolesa, recorridos en cuatrimotos y vehículos 4x4, en los que podrás apreciar distintas vistas de la Peña.

Otra opción, que estamos seguros les encantará a los niños y sorprenderá a los grandes es la Casa Museo del Dulce, fundada por Don Julio Rodríguez Velázquez, un lugar temático que narra la historia de la exquisita cocina mexicana, así como la de la empresa, y la de su producción. Para los niños que les guste convivir con la naturaleza está la Granjita de Elvia y sus amigos, como su nombre lo dice, aquí se encuentran animales de granja como gallinas, caballos, vacas; también cuenta con su área de talleres que ofrece pintura, joyería y cerámica. Además, de que se les enseña a los niños de una forma divertida el proceso de elaboración de quesos.

Picacho Extreme
Camino Antiguo a Bernal, 4, Ezequiel Montes
T: 441 103 8203
FB: Picacho Extreme

Casa Museo del Dulce
T: 441 296 4148
FB: Casa Museo del Dulce "Don Julio Rodríguez Velázquez"

La Granjita de Elvia y sus amigos
T: 441 118 1885
FB: La Granjita de Elvia y sus amigos

Te pueden interesar también

Amealco

Destino

Noviembre es su mes

Leer ahora
Amealco asombroso

Destino

Distintas opciones para disfrutar un buen fin de semana en familia o con amigos.

Leer ahora
Tienda de raya La Porfiriana

Destino

Siéntete un jinete.

Leer ahora