Apicultores 3a. Generación

En Sección infantil

En el municipio de Colón, pasando el puente vial que se dirige a Bernal a un par de kilómetros, encontrarás Apicultores Tercera Generación, un lugar fascinante que te permitirá conocer el maravilloso mundo de las abejas ya que podrás tomar una explicación completa y vivencial sobre la crianza de las colmenas de abeja, y por ende sobre la producción de miel.

Estamos seguros de que esta experiencia te encantará a ti y a toda tu familia, ya que en la visita guiada pasas al área donde viven miles de abejas; ahí te explican de forma detallada todo el proceso que realizan las abejas para producir miel. Además, conocerás los tres tipos de insectos que cada panal necesita para una vida plena (abeja reina, abeja obrera y zángano), así como la función de cada uno.

Seguramente te estás preguntando qué tan segura es esta excursión, y por nuestra experiencia podemos decir que bastante, ya que el lugar brinda la protección necesaria para que las abejas no te piquen y hasta las puedes cargar. Al terminar el recorrido, pasas a
una degustación con productos hechos de miel, cada uno tiene propiedades nutrimentales, por lo que es una buena alternativa para algunas remedios. En su tienda puedes adquirir lo mismo de la degustación, más otros artículos como jabones, shampoos, cosméticos y demás.

Te pueden interesar también

El Coto Camp

Sección infantil

Toda la diversión para espíritus aventureros con avidez de aprender.

Leer ahora
Rutas por las queserías

Sección infantil

Colón y Ezequiel Montes

Leer ahora
El Ring

Sección infantil

El primer bar de cereales de México está esperando tu visita en el Centro Histórico.

Leer ahora