Qzar, huerta orgánica de zarzamoras

En Sección infantil

En la comunidad de Senegal de las Palomas, San Juan del Río, se encuentra un espacio dedicado a la producción de zarzamoras, donde se puede pasar un rato agradable al aire libre para toda la familia.

El equipo de Qzar, brinda un recorrido por sus cultivos en donde tú puedes recolectar de primera mano las deliciosas bayas, seleccionar tus favoritas, y degustar todo lo que quieras durante el tour, para después puedas llevarlo a casa y preparar mermeladas, helados, jugos y toda clase de postres.

Es una huerta 100% orgánica dentro de un extenso campo lleno de frutos que recorrer. Un lugar que los pequeños no se pueden perder, en el que podrán conocer el proceso de cultivo, sin químicos, totalmente saludable y amable con el planeta. Qzar también ofrece degustación de lo que ellos mismo producen. No te preocupes, después de una exhaustiva cosecha, puedes descansar bajo una fresca sombra, rodeado de vegetación y un aroma frutal.

Este año, la temporada termina en octubre para que planeas tu visita este mes. Salida en Autopista 57, Km. 165 (sentido México-Querétaro) antes del puente de Loma Linda.

T. 427 122 4965
www.qzar.mx

Te pueden interesar también

Recolección de Zarzamora

Sección infantil

¡Nada mejor que ir al campo en familia a recolectar frutos! 

Leer ahora
Conocer vacas felices

Sección infantil

Ofréceles a los más pequeños la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

Leer ahora
Dulces antojos

Sección infantil

Consiente a los pequeños con 2 opciones de restaurantes exquisitos para el postre.

Leer ahora